El que hizo esta iglesita no pensó en los fotógrafos ……….
Resulta difícil hablar sin conocer el lugar, pero a mí me pide centrar la fachada de la iglesia y sus dos torres. También puede que sobre algo de ese cilo un tanto soso.
Me gusta que hayas mantenido la lógica y natural convergencia de las verticales.
Saludos.
Mira que está ahí esa Iglesia, que no se menea y qué difícil es hacerle una buena foto… yo las veces que he ido por allí lo intento y no estoy nunca contento, igual es por la diferencia de altura o no sé, pero se me hace complicado… ésta es verdad que pide más centrada e igual, manteniendo la convergencia, quizá la hacía algo menor… pero ya digo, resulta compleja…
Que la Fuerza te acompañe!
Casi la subes coincidiendo con su día, el 3 de diciembre, día de Navarra de la que es santo co-patrón.
Creo ver la bandera de Extremadura, lo cual no deja de sorprenderme ya que, que yo sepa, nunca anduvo este hombre por allá.
Los problemillas ya te los han dicho y el problemón lo has dicho tú, así que me voy por donde he venido.
Nada, nada, un paso atrás y la iglesia centrada.
Salud
¿Cáceres? Creo que conozco esa iglesia, y con lo problemática que es para fotografiarla, no ha quedado mal.
A mi me pide enderezar verticales, pero la nitidez y luz son notables, aunque parece que es una foto dificil de retratar.
Un saludo