Iglesia de San Bartolomé

Muchas veces menos es más y para mi, estas iglesias sencillas y pequeñas, me encantan, y en Lanzarote con esas paredes tan blancas con la piedra volcánica negra, crea un contraste muy atractivo.

Punto F: f/10

Exposición 1/160

Iso 200

Focal 17mm

Como esto ahora mismo es un solar, me voy a pasar a comentarte la foto. Buen documento y buen recuerdo de tu viaje con un buen encuadre, nada fácil ese blanco de la fachada con la hora que era y como pegaba el Sol. Si quieres un pero…. ese f/10 te dice que limpies el sensor.

Un saludo Jose Carlos.

1 me gusta

Una iglesia distinta y bien fotografiada, además predomina el azul y blanco.
Saludos

1 me gusta

Me pasa lo mismo que a ti. Si alguna vez ha habido un Dios de los pobres, estas eran sus iglesias. Las Canarias son maravillosas y esas piedras negras ayudan mucho a aumentar esa percepción. Buena foto.

1 me gusta

Hola Esteban, cierto que está todo el mundo de vacaciones, pero es la época, algo normal. De la iglesia, pues me alegro qe te guste, es algo sencillo pero para mi muy bonita, aunque la luz sí que era durilla, pero de viaje es lo que hay, y lo del sensor tengo que solucionarlo, que gracias por advertirlo, que no me había dado cuenta.

Un saludo

Gracias Juan, estas iglesias sencillas a veces pueden ser mas atractivas que otras más recargadas, que celebro te parezca bien fotografiada.

Un saludo

Hola Carlos, pues sí, viendo tus fotos creo que tenemos gustos muy parecidos, las iglesias pequeñas y simples, esos pueblitos desconocidos muchos pero muy bonitos, sobre todo de Francia, y sí, si hubiera un dios de los pobres, estas serían sus iglesias, y si es verdad que las Canarias son un paraiso, ahora me toca descubrir más islas, que solo conozco dos de ellas.

Un saludo, amigo

2 Me gusta