Iglesia de San Bartelomeu, Sóller

Me gustó esta iglesia y esta plaza, sobre todo porque pasaba el tranvía por ella.

Pero no hay forma de encontrar un encuadre despejado, si no son los árboles son los cables.

Desde esta posición es desde la que la fachada se veía más, pero tenemos el hándicap de los cables.

3 Me gusta

Muchas veces nos echan para atrás las tontadas. Si hay un tranvía lógico es que haya cables, y los árboles molestarían más en verano con todo su vesturario. Si no se estropea mucho la foto trataría de enderezarla, por lo demás me parece perfecta.

Me apunto al comentario de @ayzoavin de enderezar la imagen. Por otro lado, los cables no creo que molesten nada. Si están al lado, le aportan un curioso contexto. No es tan fácil encontrar iglesias por las que pase un tranvía justo delante.
Como en la otra imagen que colgaste del vagon reconvertido, los tonos otoñales son deliciosos.

La encuentro algo caótica y la sensación de desplome hacia atrás de la iglesia no ayuda… abrazos…

La cantidad de edificios bonitos que hay por el mundo que no se pueden apreciar en todo su esplendor por culpa de un entorno mal concebido. Con todo el respeto, a mí no me parecen tontadas. Los que tenemos un mínimo sentido por la fotografía nos fijamos mucho en esos detalles. ¿Alguien imagina estar en un concierto sinfónico mientras en la calle de al lado hay un martillo neumático abriendo el asfalto? Pues eso.
Me uno a los comentarios de enderezar el edificio y te animo a que elimines tantos cables como tu paciencia te permita. Los que están sobre el cielo -que justamente destacan más- son muy fáciles de borrar.
Saludos.

Pues sí, y lo que más fastidia es cuando el primero que que pone cartelitos y estropea cualquier vista de una fachada es Patrimonio o la concejalía de cultura o turismo.

Buenos siguiendo vuestras indicaciones he tratado de corregir más las verticales de la iglesia, que aunque corregidas se ve que no era suficiente.

A lo de clonar cables y tal, ya no me metí, tampoco creo yo que la foto sea como para dedicarle tanto.

Además los cables del tranvía (siendo un tranvía) podrían tener hasta sentido, pero la verdad es que resultan demasiado predominantes.

Opino lo mismo, la iglesia queda en un segundo plano

Un saludo

Hay fotos muy complicadas y esta es una de ellas, conozco el sitio y doy fe de ello, es más creo que yo no hice ninguna de la iglesia completa, por lo menos tenías el lugar bien tranquilo no como cuando estuve yo que era un hervidero de guiris.
Particularmente me gusta en la composición como los railes del tranvía ayudan a dirigir la mirada hacia la iglesia.
Un abrazo !!!

1 me gusta