Ice Reff

En estos dias la marea esta con fuerza aunque el cielo no acompaña, aun asi salí a hacer un poco de LongExpo para variar que llevo un tiempo con muchas plumas.
Recien sacada del tostador dejo esta captura de un lugar simple, pero cuando le coges el punto y el momento adecuado, pueden dejar unos fluidos interesantes. Lo malo es que el cielo no acompañaba para lograr ese impresionismo DEP para lograr una imagen dramatica en su conjunto.
Pero ahi la dejo a expensas de vuestras criticas

Filtro ND64 en cámara, ISO320, 16mm (32mm FF), 1/1,6s

Un saludo a todos

Creo que tenías un buen cielo en ese momento, nubes y tonos cálidos.
Lo que se me hace un poco raro es ver paisajes en formato vertical.
Saludos

El formato “upright” @J.Rguez , se usa para concentrar la vision en un espacio determinado sin abarcar mas espacio monótono como es el mar y su horizonte, muy fácilmente imaginable o elementos que no estan acorde. Es muy práctico para incluir en gran proporción, zonas cercanas al suelo junto con el cielo.
No es raro para quienes rompen las lineas convencionales como forma expresiva.
Saludos

El formato no lo veo mal, pero corregiría la dominante azul.

Saludos.

Yo no, el oceano es azul, en especial en zonas profundas como esa y en un angulo fotografico en picado. Saludos

El océano tiene muchos colores, pero la espuma es blanca. Pero bueno, cada uno expone como le parece.

Saludos.

La espuma en el mar u oceano tambien tiene colores, como el turquesa cuando se ve a traves de la profundidad del agua o no es muy densa,
Saludos