Ice cave

Una cueva de hielo de Islandia. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

1 me gusta

Parece un paisaje de otro mundo, me parece espectacular esa luz derramándose sobre el hielo y un acierto incluir al elemento humano, para asi dimensionar el escenario

Impresiona y al menos a mi me da un poco de miedo pensar en meterme ahí dentro

La foto es maravillosa, pero te recuerdo que los montajes, al menos los grandes, deben ir a otras.

Sin duda aprovechaste bien el viaje y nos estás enseñando con fotos muy buenas muchos de los rincones, en este caso el sitio es espectacular y me gusta el encuadre que has elegido, lo que me rompe un poco la composición es que la figura humana ilumine hacía la izquierda con ese poco espacio del encuadre, pero eso es cuestión de gustos. Un saludo

1 me gusta

Es un lugar espectacular, sin duda bien fotografiado. ¿Tienes alguna toma hecha en sentido inverso, es decir, de la entrada a la cueva hacia el fondo? Saludos.

Todo excelente, coincido que si la persona mirara la derecha mas redonda todavía. No son baratas las visitas pero vale la pena.
No entiendo el comentario de Carlos sobre los montajes.

No soy un santo, y alguna vez meto alguna mentirijilla. Pero ni soy partidario de los montajes ni se hacerlos. Y no me importa lo que piensen, si el resultado final es bueno… Esta vez no has acertado con el comentario, pero para eso estoy, para disipar la duda. Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa esa cueva de hielo, unas texturas y tonos muy chulos.

Saludos