Ibón de Sabocos

Recuerdos frescos para días cálidos

4 Me gusta

Me gusta esa nieve en primer plano, la caída natural hacia el agua. En mi opinión, no funciona mal la composición, a pesar del reparto de espacios tan curioso, con esa preponderancia del primer plano.

1 me gusta

A mi me gusta la textura de ese primer plano. Por eso no me parece mal que ocupe mucho espacio.
Saludos.

1 me gusta

Yo… lo que digan los compañeros…

SAludos

1 me gusta

Pues yo no se que decir…con la toma tan pequeña no estoy seguro ,pero me da la impresión que el primer plano se quedo un poquito fuera de la pdc y es así yo le quitaba un poco por abajo ,si estoy equivocado la dejaría así ,la toma es preciosa y con buenas texturas en la nieve
Un saludo :wink:

1 me gusta

Un bonito paisaje con una nieve en sus tonos naturales, te ha quedado muy bien. Saludos

1 me gusta

La has subido demasiado pequeña para poder apreciarla bien. Hasta donde puedo ver, me gusta que la nieve tenga texturas y no se haya quemado, pero repito que me quedo con ganas de poder verla a un tamaño mayor porque no termino de ver bien el lago.
Un saludo.

1 me gusta

La toma es buena y esta muy conseguida, tanto con sus texturas como el balance de blancos, es verdad que no se termina de apreciar todo su contenido por el tamaño de la foto, referente a su composición y encuadre es un poco personal, pienso que cuando tu lo has decido así, por algo será.
Saludos
Vte

1 me gusta