Os dejo una foto de este finde en el Ibón de Espelunciecha. Os lo recomiendo. Un sitio maravilloso.
Bien vista, buenas las transpatencias y el encuadre, la luz y el color muy de mi agrado, saludos
Lo suscribo, todo bien repartido para mi gusto y lo que más me gusta es lo natural que se percibe sin tanto tener que tocar en la edición. Preciosa foto Olga
Pero lo que no me gusta es el formato.
salud
Gracias @Yorga. No sé qué me pasa que siempre acabo decantándome por el encuadre vertical, creo que buscando profundidad. Mañana si me acuerdo la subo en horizontal, a ver qué te parece.
Hola Olga
yo además del formato en lo que coincido con julio lo que veo mucho agua me pide algo en pp
saludos
Gracias @Antoniopalmeras , para mí el pp lo asumen las piedras de las aguas transparentes del ibón.
También te digo que ahora que lo comentas, si me hubiera hecho la pedicura hubiera puesto mis pinreles en primer plano, así tendría un win-win: pies en pp y fresquitos, después de la subida ![]()
jajajaj no pero siempre es bueno llevar una buena piedra la mochila para colocar en pp jajajajja es broma
saludos
Me gusta mucho. Tal vez, en este caso, un encuadre horizontal funcione bien; pero no hay por que menospreciar las imágenes verticales en paisajes. Las uso bastante. Y el lugar, encantador, a pesar de la invasión que supone la proximidad a la estación de esquí. Antaño, en primavera e nvierno, todavía tenía mayor encanto.
Muy guapo ese primer plano con las aguas transparentes. Lo que menos me gusta es la parte de arriba a la izquierda, no sé si era posible dejar ese lado como el derecho.
Saludos