Como le prometí a @Yorga subo otra foto del Ibón de Espelunciecha, pero esta vez en formato horizontal.
Esta si que sí.
Formato, luz, color y nitidez…
Salud
Gracias @Yorga , nunca tengo claro qué formato es el más adecuado para una toma.
Es cuestión de ver muchas fotos Olga, muchas.
Observa que esa composición es muy buena, la isleta y su transparencia ancla y da entrada al paisaje. Pero todavía puede mejorar si recortando por los altos la dejas en un formato 16:9 date cuenta que lo mollar está en el suelo y no el cielo.
Salud
Esta también está bien, aunque la otra me gustaba en su formato vertical, en paisajes se suele usar mas el horizontal pero hay que saber cuando usar cada uno, es lo que te pida la escena en ese momento. Un saludo Olga
Haz caso a estos chicos que de esto saben un monton, la foto, toda una preciosura de luz y color, buen trabajo, saludos
La transparencia y el tono azulado del agua me parecen espectaculares, como espectacular es ese paraje. Buena foto.
Saludos.
Gracias, para mí de los ibones más bonitos en los que he estado porque había mucha vida alrededor, plantas, flores…a diferencia de otros más “pelados”.
Me he propuesto volver cuando pueda, a probar con otra luz.
Está mucho mejor. Muy buen encuadre y detalles, los tonos muy chulos. Esa roca sumergida está bien guapa.
Saludos
Hola Olga
Muy bonita esta me gusta mas y tiene muy buena composición con ese islote en pp los colores muy naturales .
saludos