Ibon de Anayet y Midi d'Ossau

Un día con un cielo feote, sin reflejo, viento, mire de sacar el máximo según mi punto de vista.

En este caso especial, yo dejaría el horizonte del ibón justo en el centro. Puede que incluso hiciera trampa para dejarlo perfectamente horizontal; en el monte la inclinación apenas se notaría porque es mínimo el ángulo necesario. Pero eres tú quien manda, claro. Me ha gustado particularmente el paralelismo entre el cielo y el agua.

Pues yo no tengo peros. Me gusta el tratamiento. Creo que esa coincidencia entre un “cielo feote” y un lago sin reflejos resalta el motivo de la toma.

Saludos.

Esas montañitas con sus nubes tiene su punto, me gusta la imagen. Saludos

gracias a todos. @jasu el horizonte esta a propósito como esta. Lo que esta centrado es “la imagen con datos”, no sé si me explico, el no “blanco” y por lo de inclinarlo esta así por que lo que un lado va arriba el otro compensa por abajo. Al menos esa es mi intención.

Pues iba a decirte que me sobraba lago pero, es cierto, entre la parte del cielo que dice poco y la del agua que dice lo mismo, hace que nos fijemos en la parte central con más atención. :ok_hand: