I.N.E

Buenos días, os dejo este detalle de un lateral del edificio perteneciente al Instituto Nacional de Estadística.
Gracias por pasar y un cordial saludo.

P.D.: He intentado editar el título para ponerlo todo en mayúsculas pero no lo consigo.

3 Me gusta

Hola Julio, es indudable que la foto tiene su miga, lo que me pasa es que hay tanta información de ventanas, colores, números … que se me hace un poco confusa de observar, quitando esa chorrada me gusta … y mucho.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Nada que objetar. La veo bien bonita. Un saludo.

1 me gusta

Que pena que el contrapicado te haya ocultado las numeraciones en la parte superior. Está chula. Un saludo.

1 me gusta

Parece confusa al principio pero luego se deja ver.
Saludos.

1 me gusta

Es lo que tiene la estadística:upside_down_face:

Es una buena armonía de lineas y de color.

A mí me sobrarían los números, puesto que además algunos se ven a medias…por la perspectiva…te podrías entretener en clonarlos, pero sin más…es lo que había, y es un muy buen detalle y muy correctamente presentado, de esa fachada.

PD: Miramos lo del título, porque yo también he intentado editartelo para ponerlo en mayúsculas y tampoco puedo.

Un besazo :slight_smile:

1 me gusta

El contraste de colores y composición quedan muy bien al igual que la iluminación.
Una visión distinta de un edificio.

1 me gusta

El problema, sin duda, es la perspectiva. Desde abajo se pierde la simetría que en este tipo de fotos es importante. Tendrás que subirte al edificio de enfrente la próxima vez.
SL2.

1 me gusta

Me gusta, tiene ritmo, color y sobre todo, intención, buen trabajo…
Solucionado lo de las mayúsculas, la Fuerza es lo que tiene…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me alegra que la fotografía te haya gustado.
Muchas gracias por solucionar el asunto del título.
Un abrazo

1 me gusta

Estas fotos las bordas… abrazos…

1 me gusta

Yo me hubiera quedado con los tres pisos del principio…pero la veo bastante bien. Un saludo!

1 me gusta

Perfectamente resuelta la perspectiva. Llama mucho la atención esta fachada al pasear.

Saludos, Julio !

1 me gusta

Al principio cuando abres la foto parece un laberinto de esos que solo piensas en localizar la salida. Luego conforme te vas centrando, poco a poco te empieza la curiosidad y comienzas a observar los contrastes de los diferentes tonos, las lineas que forman las ventanas y terrazas, entonces es cuando la foto te empieza a llenar. Todos estos elementos forman un buen conjunto, da un impacto que no pasa desapercibido.
La foto es una pasada, como dice el compañero, este tipo de fotos es que las bordas.
Buena foto
Saludos

1 me gusta