Hygrophorus chrysodon

El Hygrophorus chrysodon. Crece de madera muerta, tiene unas tonalidades amarillas muy sutiles y normalmente retiene gotitas en el pie bajo el sombrero, me quise centrar en esos aspectos característicos de la especie y conseguir descripción en el ejemplar.
Pero el entorno empezó a tomar carácter, con la aparición de una luna y los restos de madera en vertical me pareció que estaba en su reino rodeado de almenas orgánicas.
Es divertido explicar historias con ayuda del paisaje macro, seguro que así tu espíritu impregnará la foto de carácter.
Podemos crear una interpretación literal de la escena o recrearla más fantasiosa, como te guste, En cualquier casos la imaginación crece cuando componemos un relato.

Yo la veo chula, aunque el circulito de confusión del fondo atrae un protagonismo, a mi modo de ver, innecesario… Abrazos…

gracias por tu coment Milito, no creo en los protagonismos que minimizan los entornos… para mi el partido se juega en equipo, pero bueno cada cual lo ve a su manera claro , gracias de nuevo…

Me parece una obra de arte, Alex.
Una exquisita creación que parece salida de un cuento de duendes, bosques, luna y misterio. Fantasía, poesía y naturaleza.
Todos los días miro un rato tu libro y me deleito con tus fotografías y explicaciones.
Con cosas como ésta.
Mi más cálida felicitación por esta maravilla, que sin duda alguna se encuentra entre las mas hermosas fotos de hongos que haya visto en mi vida.
Un abrazo.

Que desenfoque tan bonito. Me encanta.