Huracán

Me disculpo por no estar pasando más a menudo pero estoy construyendo mi cabaña en las islas y me absorbe mucho tiempo. Gracias por pasar!

7 Me gusta

Patricio, co**, se te echa de menos. La foto está muy bien. Observo una iluminación muy cuidada. Gran trabajo. Un abrazo.

1 me gusta

Impecable, como siempre. ¿Estaba apoyada sobre su brazo izquierdo y está volteada la imagen?. No se le nota tensión en la postura, si lo efectos de la gravedad… esa sensación hace que me desconcierte un poco, pero me atrae a la vez a seguir viéndola.

1 me gusta

Gracias compañeros, celebro les guste!
En efecto Tempestas:

4 Me gusta

Pues aparte del aplauso para tu foto, otro para la modelo que ha mantenido esa posición con un gesto muy natural!

Bueno, ya sabes como es esto, las modelos no se cansan, no sienten frío ni calor… :upside_down_face:

1 me gusta

Me parece un retrato diferente Patricio, fíjate que después de ver las dos, no sabría con cuál quedarme, me gusta la composición e inclinación natural de la pose que has captado, aunque el mensaje llega más con la primera.
Me parece una pose atractiva y me gusta la luz utilizada suave que realza la belleza de la modelo.
Beso!

Personalmente prefiero la segunda, solo porque en la primera toma en vertical la caída del pecho no tiene lógica
Imagino que la intención era jugar con la perspectiva y el ojo del que mira

1 me gusta

Por que es un huracán, un viento tan fuerte que le vuela el pelo y deforma los pechos, :wink: