Human Forms 4 (2 intento)

A ver que tal con la cuarta. Empieza a complicarse.

1 me gusta

Yo recortaría el crucero de arriba a la derecha, que atrae demasiado la atención… El resto, una foto, muy personal, pero bien vista y compuesta… Abrazos…

2 Me gusta

He seguido tu serie, Alberto, y me parece muy interesante el tema que has elegido; creo que tiene muchas posiblidades y, por tanto, muchas maneras de llevarlo a cabo. Veo que has elegido incluir las “human forms” dentro de contextos donde hay personas: esto me parece un acierto por el efecto de contraste que logras, independiente de que cada uno podamos ver otros encuadres posibles. La que menos me gusta es la tercera, yo habría seguido con los maniquíes, tienen una estética más ambigua que la del muñeco y eso los hace más sugerentes. En caulquier caso, una serie muy interesante que te animo a seguir trabajando.
SL2.

1 me gusta

Visto como serie, la verdad que cobra más sentido en conjunto. Me parece una serie interesante y con un punto de vista muy personal. Como aporte, habría guardado uniformidad en el tema b&n o color, decantándome en este caso por el color.

Buen trabajo!

1 me gusta

Me gusta. El despiece de las “formas humanas” le da un toque de perversión y eleva el nivel de mirada personal.
Sobre lo que se comenta del crucero de arriba a la derecha, yo creo que es un elemento que ayuda a equilibrar y a limitar el encuadre por ese lado, empujándonos casi hacia el motivo de la imagen.