¡Hum, tengo una idea!

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Supongo que debe ser un robado, pues la toma se ve algo apresurada con un punto de vista bajo y un encuadre con corte de pies y mucho espacio por arriba. La exposición se ve correcta pero en otras circunstancias vendría bien una luz de compensación, pues el contraluz es muy intenso. Un abrazo.

1 me gusta

La expresion es buena, pero el encuadre no es el mejor.
Lo primero que llama la atencion es ese corte de los pues, habiendo tanti espacio por arriba.

La luz un poco dura pero bien controlada.
Le daba aun un poco mas de luz a se cara al menos para resañtar su expresion.

1 me gusta

A mi visión: Lo mejor el procesado.
El encuadre sin pies. El posado es postureo y nada natural.

SAludos

1 me gusta

A mi parecer el contraluz no favorece esta imagen. También a mi parecer el encuadre no es el más adecuado. Yo en este caso me acercaría más al sujeto y buscar otro encuadre a ver y trataría de invertir las luces algo más, fondo más oscuro y subir las luces del sujeto. La foto tiene calidad y me da que permite trastearla bien.

1 me gusta

Ya te han dicho todo los compañeros de arriba. Con un encuadre cuadrado mejoraría.
Saludos

1 me gusta

Gracias a todos, como sabéis estoy trabajando solo con la autoedición de un raw… ya se andará el sacarle detalle y contraste con intervenciones locales… El sñor estaba así… y seguro que me vio y aguantó la postura… Yo llevaba la cámara preparada para congelar movimiento… en disparo rápido… pero no hizo falta… aunque en otras si… Abrazos…