Huerto urbano

Aquí en València hay un grupo de gente que, mediante el correspondiente permiso de la autoridad, convierte solares y espacio público sin aprovechar del centro de la ciudad en huertos urbanos. Algún grafitero quiso hacerles un homenaje. Un saludo.

3 Me gusta

Interesante documento. Podría incluir algo mas de huerto con el grafitti de fondo? Lo digo porque la paja que ocupa bastante de la imagen no cuadra con la idea de huerto.

Buena edición

Saludos

Bueno, no entiendo mucho de agricultura, como urbanita que soy, pero por lo visto y lo que me explicaron, las parcelas se cultivan con diversidad de cultivos, es por ello que mientras en una el fruto está en sazón, en otra está en barbecho o en preparación para otra siembra, que es lo que parece que sucede con la de la izquierda, pero tan huerto es lo uno como lo otro. Gracias y un saludo.

Hola @Vicent

Interesante fotografía documentalista, con una magnifica explicación, para entender el entorno.

Me gusta la composición, me permite viajar por el camino junto a los huertos, hasta el centro de interés.

La luz, esa luz que muchos supieron pintar y que tú editas tan eficazmente, en su punto justo, nada pasado, nada exagerado.

Me gusta Vicent, me ha enseñado algo que no conocía (documental) y me ha trasladado a un lugar estupendo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

con el título, el tema huerto se queda un poco escaso. Con el mural como protagonista, todo cuadra y edición, de las buenas… Abrazos…

1 me gusta

Yo la veo bien aunque el protagonismo se lo lleva el Graffiti tambien queda patente el omenaje que le hace al huerto con su contenido.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bien vista.
La edición y, sobre todo los colores, un lujo.
Hermosa imagen urbana.

Saludos
Daniel

1 me gusta

A mí me encanta Vicent, desconocía el lugar, ¿en que calle está ubicado?
Un abrazo !!!

Sí, hombre, está en la plaza esa donde está el graffiti ese tan grande que una vez creo que ya fotografiaste, paralela a la calle de Balmes. El huerto no siempre está abierto, yo fui un domingo por la mañana y los pillé faenando y me invitaron a entrar. Gracias y un saludo.

Meparece una estupenda idea y buena solución para esos espacios… y el grafitero hizo también un buen trabajo, remarcando la zona, lo has capturado perfectamente…
Me gusta mucho la limpieza de la foto y los tonos, se ve bastante natural
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El camino guía y el graffiti preside. Unos tonos muy naturales y la luz, fuerte, bien manejada. El contrapunto huerta-ciudad recorre toda la foto al colocar edificios en una esquina y las plantas en otra. Me gusta.

1 me gusta

Gracias Vicent.