Hoy va va a ser un gran día amigo puente

Hola,

Una imagen del pont del Petroli, presidido por el emblemático mono del Anís del Mono, cuya fábrica está jústamente a mi espalda. Un emblema muy quierido por la gente de Badalona.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Preciosa de luces y tonos. Es una tontería, pero la botella se confunde un poco con la barandilla. Un saludo.

Hola Vicente,

No, no es un tontería, pero era eso o la simetría, escogí lo último aunque igual me equivoqué.

Salu2 y gracias por comentar.
Albert .

1 me gusta

Con haberte acercado un pasito seguramente la botella ya no coincidiría con la barandilla y conservarías la simetría, creo yo.

Una bonita imagen donde destacan los colores del amanecer.
No entiendo lo de “Hoya” en el título, no sé si hace referencia al filtro empleado.

Sólo hay una cosita que me estorba en la imagen y es ese maldito letrerito de la playa (cuando ponen letreros no piensan en los fotógrafos). Seguramente no sería difícil eliminarlo.

También me ocurre que en el punto de fuga hay una zona difuminada, seguramente gente que se ha movido o algo así, pero que atrae atención y produce cierta confusión.

Pero sin duda una bonita imagen bien pensada y ejecutada.

Yo estoy mucho en esa zona. La tormenta Gloria, se ha llevado parte del pont del petroli, pero aún está intacto en mi memoria.
La fotografía para mi perfecta, pero no soy un experto aún.
Saludos
Salvador.

Preciosa.
Felicidades.

Corregido el título. Muchas gracias por tus comentarios Fernando.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Tremenda …
Un abrazo Albert

1 me gusta

Muy bonita… por lo que cuentan aquí en el hilo, un documento para la memoria, con lo cual redobla su valor… Abrazos…

que amanecer más bonito ! algunas cosillas ya las han comentado los compañeros, como el maldito letrero de la derecha, la superposición de la botella de anís, pero veo algo extraño al final del puente … quizá sea alguna ola chocando o alguna persona en movimiento que despista un pco, pero buena foto !

Hola,

Como comenta Emilio, eso que ves en el fondo del puente son personas paseando.
Fíjate que el letrero aunque feo de narices para un tema fotográfico, ayuda a equilibrar la toma.

Salu2.
Albert .

Cierto Emilio!, La tempestad Gloria se llevó un pedazo de puente y bastantes tablas de esas que ves en la foto. Tampoco es la primera vez que pasa… ahora toca reconstruirlo de nuevo. Porque más allá de un simple puente es un vestigio de la industrialización.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Está todo dicho amigo, la verdad es que es una preciosidad de foto, yo como gusto personal le habría pegado un pequeño recorte para que las diagonales nacieran justo en los dos vértices inferiores.
Un abrazote !!!

Un estupendo encuadre y cielo de fábula con unos preciosos tonos.
De ser posible, clonar el cartelito de prohibiciones.
Saludos