Hoy tocaba berrea (2 fotos)

Pues ya han empezado la berrea y como otros años he ido a la zona boscosa donde todos los años suelo asistir al igual que fotógrafos de varias partes del mundo para disfrutar de este espectáculo, aunque debo decir que a pesar de ser Jueves había mucha gente y cuando eso pasa no suelo estar cómodo, así que me he ido de ruta por otros bosques mas alejados de “la zona cero” donde no hay espectáculo ni gente… pero antes de eso conseguí componer con estos momentos, con los cuales me quedo y os los comparto. Un saludo y buen fin de semana.

Focal: 200mm

Focal: 800mm

2 Me gusta

Excelente semi serie, la segunda te ha quedado brutal.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, ya sabes que suelo ir con el 800 y pillar esos primeros planos, pero hoy me llevé también el 70-200 para buscar un poco mas de composición con el paisaje y los bichos…aunque en la segunda foto al estar bastante lejos pude componer con el 800 y también me gusta bastante. Un saludo

Muy bonitas las dos me gustan
Saludos

Las dos son muy buenas pero la segunda de brutal, de libro de naturaleza. Enhorabuena. Saludos

Me uno a los elogios, las dos están buenas, pero la segunda…

Agradezco enormemente esos elogios, me alegra que os guste. Saludos

Me sumo al sentimiento general y en lo particular añadir que si no se hubieran superpuesto los animales, ya sería de cine esa segunda foto… Fenomenal esa composición con el tele, muy chulas…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias Jaime, que la fuerza te acompañe a ti también!.

1 me gusta

Una preciosidad la segunda foto

1 me gusta

Gracias Mauro, un abrazo.

Magníficas fotos. Un buen ejemplar de macho. Estoy esperando, deseoso de ir al bosque a ver, oir y fotografiar a estos animales. En la zona donde vivo la berrera está un poco “floja”, de momento. Creo que yo que esta semana empezarán a berrear a tope. Las lluvias (pocas) contribuirán a ello.

Saludos

1 me gusta

Pues espero que lo disfrutes Luis, aquí este año también han empezado algo mas tarde de lo que es normal en estas tierras, mañana es mi último día de la semana de vacaciones que he disfrutado así que seguro que volveré… al ser Lunes hay mucha menos gente como a mi me gusta. Un saludo

1 me gusta