Hotel W

Hola,

Seguimos practicando y buscando puntos de vista diferentes. Este es el hotel W de Barcelona visto desde el lateral


Gracias por los comentarios.
Saludos,

6 Me gusta

Me falta algo de contraste(1). El personaje aporta proporción a la imagen.

Saludos.

(1) No me hagas mucho caso que lo estoy viendo en el monitor del portatil.

buscaría la simetría perfecta… El resto, para aplaudir… Abrazos…

Hola @McGuiver

Me gusta. Enhorabuena. :ok_hand:

Técnicamente es buena, vértices, aire por arriba, bien compuesta y encuadrada, con el plus artístico que le da la persona asomada.

En edición, conociendo tus obras anteriores y con todo respeto, creo que artísticamente esta instantánea da para más. Es muy subjetiva mi opinión, pero al ser así de buena técnicamente, artísticamente se puede presentar para que impresione aún más, incluida la versión byn., ya que el cielo es muy plano.

Te reitero mis felicitaciones por la misma.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola,

Creo que el trabajo es muy bueno, y el turista te ha venido de perlas que se asomase. Ese blanco y negro que apuntan, bien trabajado, te puede dar un resultado excelente.
Lo de la simetría perfecta es imposible sin meterle mano a la edición, primero deberías ampliar lienzo por la derecha, rellenarlo con contenido del cielo y luego desplazar la esquina del edifício hasta volver a tocar el margen izdo. El resultado de todo también puede llegar a ser muy interesante como apunta Emilio.

Salu2
Albert .

El encuadre es espectacular, la mirada se va al final del edificio sin pensarlo siquiera. El personaje justo en ese punto un plus.
En cuanto al procesado, ya están comentando, aunque yo personalmente veo un aspecto que me chirría un poco: el ruido en el cielo, no sé si efecto del contraste acutante utilizado, o por otro parámetro que le ha afectado, pero quizás podrías haberlo protegido con una máscara.

Yo la veo bien. Has encuadrado buscando la simetría y con el buen detalle de hacer partir el edificio de ambas esquinas inferiores. El cliente aporta un plus dando dimensión a la escena.
Un saludo.

Una vista poco habitual de este hotel. Lo que más me gusta de la foto son las simetrías y luces. Saludos

Gracias a todos por las aportaciones. Creía que el tema de la simetría estaba bien pero si lo comentáis es por algo, así que tendré que revisarlo.

Sin duda. El procesado no es mi fuerte así que tendré que mejorarla previsiblemente con ByN.

Gracias por indicarme cómo hacerlo. Ahora, a ponerlo en práctica.

Saludos,

Me parece una excelente composición.

Saludos.