Hotel Taj Mahal Palace

He tenido que ir a ver hoy la pelicula basada en el atentado del 2008 en Mumbai para revelar esta foto que hice hace 5 años.
Cuando estuve estaba lleno de vallas publicitarias, etc…así que he optado por pasarla a Bn para evitar distracciones.

Enderezaría la primera cúpula y el resto caería por su peso… me gusta la edición… Abrazos…

1 me gusta

Al margen de ese detalle, la foto me encanta, Que oportuna esa bandada de pájaros. le da una atmósfera increíble a la foto.

Un besazo!

1 me gusta

Se ve imponente el hotel y ayuda mucho la edición, los pájaros le dan un extra pero algunos del primer plano los veo como con una sombra rara, no sé si por el movimiento.

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

Poco que decir, modifica ese pequeño detalle y directamente con un marco a la pared.
La foto esta genial.
Saludos
Vte

1 me gusta

Edición y bw mu chulos, no entiendo el corte por la derecha, claro no estaba allí :thinking:
Saludos.

Pues cuando lo diiste no lo tenía claro, pero siendo más de uno será que teneis razón y mira que lo he probado, pero entonces veo caida la de la izquierda.,
Gracias Emilio

Como ya digo en la introdución estaba lleno de vallas ( estaban en obras) y de gente, eso no lo he dicho pero donde más había era precisamente en esa zona

Gracias a todos por comentar! :blush:

Pues una toma y una edición muy chula, me llama la atención que digas que “he tenido que ir” al cine! jeje

A ver, me encanta el cine jeje
Me refería a que era una foto que tenía olvidada y si alguna vez he pensado en editarla nunca llegaba a hacerlo porque no terminaba de convencerme y al ir a ver la peli sali con ganas de darle una oportunidad.

1 me gusta

También retiraría esas verticales, aunque así no quda mal. Lo más sorprendente es la cantidad de pájaros volando.
Saludos