Hospital Mater Dei. NoFDLS

Hospital Mater Dei en Tordesillas, o lo que queda de él.
Fuji X-T100 con Fujinon 27 mm . V 1/420 f: 13 ISO200
Gracias por pasar. Saludos!

Me despista un poco esa inclinación de que tiene la puerta del balcón del primer plano. Me gusta ese tratamiento en B&N. Seguro que ese sitio, si pudiese hablar, tendría mil historias que contar.
Saludos

Gracias Jesús, la calle es muy estrecha y no da para otro enfoque si quieres sacar la fachada, como el elemento mas vertical es la espadaña opté por tomar esa verticalidad sacrificando algo el resto. Sí, es una pena que esté en ese estado, pero como es propiedad particular y de tropecientos herederos…, nada que hacer. Historias… muchas seguro. Si amplias la imagen y te fijas en la bola de la veleta verás que tiene un tiro de fusil. Saludos

Creo que te ha quedado demasiado gris. No hay diferencia casi, entre el cielo y los muros. Y eso no es lógico. ¿Has usado solo un desaturado?

SAludos.

Jofial, como tienes razón hay que dártela. Ese cielo no estaba como debía. Creo que ahora está mejor, ya me dirás. Gracias, un saludo

Merece la pena la foto esa fachada, lástima lo apretado del encuadre…
Intentaría corregir algo la vertical izquierda…
Que la fuerza te acompañe!
PD: Al haber editado la foto y no dejar la original primero, he de ponerle al título NoFDLS…

No queda demasiado natural… Con paciencia el byn es más complicado de lo que parece… Abrazos…

Esta mejor, creo que el tratamiento diferencia los dos espacios muro vs cielo, pero sigue viéndose raro.

SAludos.