En el castillo de Pedraza (Segovia) propiedad ya de los herederos del pintor Zuloaga esisten dos hornacinas una con una pequeña piedad y otra con un homenaje a Zuloaga, tambien tiene una pequeña pinacoteca con cuadros de Zuloaga, actualmente esta cerrado
hola Ernesto
Muy bonitas las dos buenos detalles buen encuadre .
saludos
Prefiero el encuadre de la primera, el de la segunda lo veo constreñido por arriba y por abajo.
La primera, al haber levantado menos las sombras, tiene a mi juicio un mejor volumen.
Un abrazo.
Suscribo cada palabra. Gracias por compartir y por la introducción, Ernesto, un saludo.
Es posible que hasta lo hubiera dicho con las mismas palabras … o casi
Secundo el comentario, ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza cuando las he visto
Pues estoy de acuerdo con el sentimiento general, la primera está muy chula… la segunda con las sombras más presentes, ganaría…
Que la Fuerza te acompañe!
Las dos muy buenas, pero por luz y composición me quedo con la primera.
Lo siento, pero no me dicen nada fotográficamente. Eso sí, buenas fotos para el recuerdo.
Lástima que la primera se vea tan pequeña ¿quizá la subiste pasada de peso? y también es una lástima que la pinacoteca esté cerrada.
Coincidiendo que e gerundio.
Salud
Te han quedado muy chulas, yo todavía no he entrado dentro. De las dos yo también me quedo con la primera.
Saludos