Hora de irse

Para ver mejor .

3 Me gusta

Me gustan el momento luz, el reflejo y ese casi silueteado de la mujer.
La composició, con la mujer no centrada y con más espacio a su espalda que enfrente, no me termina de llenar. Me plantearía un corte por izquierda. El espacio para ese cielo quizá sea también excesivo.
Saludos.

1 me gusta

el momento de luz es muy bueno, el factor humano te ayuda bastante en la composición, a pesar de ello la veo algo desequilibrada con mucho peso de la mitad a la derecha y muy poco a la izquierda. Personalmente no me molesta tanto cielo aunque podríamos discutir si cortar un poco ya que a partir de cierto punto no ofrece demasiado, pero, como te digo, personalmente no me molesta. La sombra se combina muy bien con el reflejo del sol
un saludo

1 me gusta

Para mi gusto, menos cielo Antonio, pero por lo demas estupenda, preciosa luz y reflejos muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

de las que me gustan.

1 me gusta

Me lo apuntas a mí también.

Salud

1 me gusta

@calagurris @obelixtiti @markelete @Vereles @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .
dejo recorte propuesto .

saludos

2 Me gusta

Me quedo con la segunda versión. Un bonito contraluz y muy acertado ese reflejo.

Saludos

1 me gusta

@Fenixin Muchas gracias por comentar .
saludos

Preciosa luz y colores con un contraluz muy logrado.
Saludos
Q

1 me gusta

@Quietman muchas gracias por comentar .
saludos

me quedo tambien con la segunda, al recortar, a la izquierda, desplazas a la mujer mas hacia alli lo que te equilibra la foto enormemente

1 me gusta

Mejor la segunda version , las luces y el colorido son muy buenas
Saludos

1 me gusta