Me gustan el momento luz, el reflejo y ese casi silueteado de la mujer.
La composició, con la mujer no centrada y con más espacio a su espalda que enfrente, no me termina de llenar. Me plantearía un corte por izquierda. El espacio para ese cielo quizá sea también excesivo.
Saludos.
el momento de luz es muy bueno, el factor humano te ayuda bastante en la composición, a pesar de ello la veo algo desequilibrada con mucho peso de la mitad a la derecha y muy poco a la izquierda. Personalmente no me molesta tanto cielo aunque podríamos discutir si cortar un poco ya que a partir de cierto punto no ofrece demasiado, pero, como te digo, personalmente no me molesta. La sombra se combina muy bien con el reflejo del sol
un saludo
Para mi gusto, menos cielo Antonio, pero por lo demas estupenda, preciosa luz y reflejos muy de mi agrado, saludos
de las que me gustan.
Me lo apuntas a mí también.
Salud
@calagurris @obelixtiti @markelete @Vereles @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .
dejo recorte propuesto .
saludos
Me quedo con la segunda versión. Un bonito contraluz y muy acertado ese reflejo.
Saludos
@Fenixin Muchas gracias por comentar .
saludos
Preciosa luz y colores con un contraluz muy logrado.
Saludos
Q
@Quietman muchas gracias por comentar .
saludos
me quedo tambien con la segunda, al recortar, a la izquierda, desplazas a la mujer mas hacia alli lo que te equilibra la foto enormemente
Mejor la segunda version , las luces y el colorido son muy buenas
Saludos