Imagen realizada hace unos años, en la hora azul, una sola imagen, Equipo Nikon D610 + Nikon AFD 28-105 a 78 mm, f/16, 30 sg iso 100, con trípode y auto disparador, sin filtro de ningún tipo, el movimiento de las barcas es típico por las corrientes de la zona aunque sean mareas muertas de 30 grados.
Espero que sea del agrado de todos.
No le veo ningún inconveniente.
Bueno el encuadre, el ambiente e información suficiente en la zona oscura.
salud
Me gusta mucho, lo de los barquitos, o haces dos fotos o no hay nada que hacer, a mí no me molestan.
Gracias por pasar y comentar lo de los barquitos es la realidad de la escena, no hace falta hacer dos fotos y alterar la realidad de la escena, es tal cual se ve y me encanta así natural. Saludos cordiales
Gracias compañero por pasar y opinar me alegro que sea de tu agrado. Saludos
La foto está bien construida, el reflejo de color me gusta… El movimiento es el natural de los 30", pero no es natural cuando miras normalmente, como la estela de los coches… es decir, es algo captado en ese tiempo, nada que objetar por otro lado…
Lo único que tocaría una miaja es la profundidad de los negros, igual le quitaba algo de densidad, por gusto personal…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado compañero. En mis fotos intento que sean lo más naturales posibles a la realidad. Saludos cordiales amigo
Buena de tonos y luces, encuadre y composición muy logrados
Saludos
Gracias por pasar y comentarla compañero celebro que sea de tu agrado. Saludos cordiales