Hombres y redes

Para quien vio la serie de “Grado” otro momento de la vida en el pueblo.

2 Me gusta

con la compresión del tele, quizás te ha dado para meter demasiados elementos… pero encuentro todo correcto y de calidad, aunque si no hubiese estado la moto, mejor… Abrazos…

Excelente momento captado. Bien editada.

Saludos

Me gustan este tipo de fotos de profesionales en su quehacer habitual. Bien hecha. Un saludo.

Hola Ricc,

yo la vi y esta es también bonita, bonita, bonita una y otra vez !!! :+1:

Hasta apostaría por unas décimas mas de color en todas las redes. Pero no necesariamente, eh !

Otro muy buen momento de la vida, como dices, en el pueblo. A mi me gusta, la foto y la vida en el pueblo.


Se ve en el reflejo de la ventana de enfrente, que tienes puesto un objetivo gris :thinking:

Un gran saludazzo Ricc

1 me gusta

Me parece una composición bastante equilibrada a pesar de todo lo que hay en el encuadre. El momento “uno trabajando y otro mirando” muy bueno.

1 me gusta

Hola @riccardo22

Fotografía que en el plano artístico está llena de color y elementos, muy a la “italiana” :wink:

Me gustan mucho este tipo de fotos por su sencillez y resultado.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias a todos por pasar.
Un saludo

Sí es gris como mi pelo! :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

Muy buena, Ricardo, me gusta como el hombre de la bici se para y nos dirige la mirada hacia el que está en faena.
La edición de lujo!
Saludos

1 me gusta

¿Qué ventana? ¿Qué reflejo? ¿Qué objetivo? Hay que ver lo fino que hila Don Oti. ¿Como se aumenta el tamaño de la imagen para ver esas cosas?
¡Ah! Perdón riccardo, me uno a todos los elogios que te han dispensado. Una gran foto.
SL2.

1 me gusta

Pienso que a Don Oti le gusta bromear! :wink:

¡Soy un pardillo!

y muchas otras cosas mas… Pero cuéntele a @franvier que la lente no era gris… eh? puede…?

aahhh… ya decía yo :smile:

Saludazzo.