Hombre en llamas

Retrato de un “cañero” en plena faena. Tras él, las llamas avanzan sobre el cañaveral, fuego necesario para la zafra, pero también símbolo del sacrificio y la dureza de este oficio que ha marcado generaciones enteras.
Esperando entretenga un poco
Saludos!

3 Me gusta

Entretiene mucho. Me encanta el retrato.
Me parece acertado ese encuadre central justo rodeado de las llamas tras él a ambos lados.
La serenidad que transmite ese rostro, pese al duro trabajo, honra su profesión y dignifica el instante.
Muy buena.

1 me gusta

Llama la atención la naturalidad con la que mira a cámara., pareciera que llevara posando toda la vida.
La pdc buscada con la apertura del diafragma hace que el personaje, por el volumen conseguido, parezca que va a salirse de la foto.
Saludos.

Interesante!, creo que el retrato esta muy conseguido con ese primer plano, la mirada del protagonista y ese fondo en llamas es la guinda. Un saludo

Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos!!

Muchas gracias por tu comentario.
Así es la separación del fondo fue gracias a ese f/2.0
Saludos!

Hola que tal. Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!

1 me gusta

Me lo apunte a mí también.

Quizá estaría mejor en sociales.

Salud

Gran retrato. Con mucha fuerza y un tono de piel muy atractivo. Yo creo que lo hubiera editado con un poco de máscara en el cielo (para oscurecerlo), pero eso es cuestión de gustos.

1 me gusta

Un revelado con mucha garra, un fondo muy bueno y un personaje que posa perfecto.

Saludos
Q

1 me gusta

Tiene mucha fuerza.

1 me gusta

Hola Ángel
La foto me parese muy buena aun que la veo mas social que retrato .
me gusta
saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios. Buena foto

1 me gusta

Hola! @Kurtz @Quietman @kaktus @Antoniopalmeras @arganda23

Muchas gracias a todos por los comentarios
Tomaré en cuenta lo que me dicen, seguramente le daré una vuelta al procesado aplicando alguna máscara en el cielo para probar cómo queda.
Y si algún moderador considera que la foto encaja mejor en sociales que en retrato, no hay inconveniente en moverla.
De nuevo gracias por pasar y comentar, se agradece mucho .

Guapísimo retrato y muy buen procesado. Me gusta mucho tal cual esta.

Saludos