Retrato de un “cañero” en plena faena. Tras él, las llamas avanzan sobre el cañaveral, fuego necesario para la zafra, pero también símbolo del sacrificio y la dureza de este oficio que ha marcado generaciones enteras.
Esperando entretenga un poco
Saludos!
Entretiene mucho. Me encanta el retrato.
Me parece acertado ese encuadre central justo rodeado de las llamas tras él a ambos lados.
La serenidad que transmite ese rostro, pese al duro trabajo, honra su profesión y dignifica el instante.
Muy buena.
Llama la atención la naturalidad con la que mira a cámara., pareciera que llevara posando toda la vida.
La pdc buscada con la apertura del diafragma hace que el personaje, por el volumen conseguido, parezca que va a salirse de la foto.
Saludos.
Interesante!, creo que el retrato esta muy conseguido con ese primer plano, la mirada del protagonista y ese fondo en llamas es la guinda. Un saludo
Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos!!
Muchas gracias por tu comentario.
Así es la separación del fondo fue gracias a ese f/2.0
Saludos!
Hola que tal. Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!
Me lo apunte a mí también.
Quizá estaría mejor en sociales.
Salud
Gran retrato. Con mucha fuerza y un tono de piel muy atractivo. Yo creo que lo hubiera editado con un poco de máscara en el cielo (para oscurecerlo), pero eso es cuestión de gustos.
Un revelado con mucha garra, un fondo muy bueno y un personaje que posa perfecto.
Saludos
Q
Tiene mucha fuerza.
Hola Ángel
La foto me parese muy buena aun que la veo mas social que retrato .
me gusta
saludos
Me sumo a los elogios. Buena foto
Hola! @Kurtz @Quietman @kaktus @Antoniopalmeras @arganda23
Muchas gracias a todos por los comentarios
Tomaré en cuenta lo que me dicen, seguramente le daré una vuelta al procesado aplicando alguna máscara en el cielo para probar cómo queda.
Y si algún moderador considera que la foto encaja mejor en sociales que en retrato, no hay inconveniente en moverla.
De nuevo gracias por pasar y comentar, se agradece mucho .
Guapísimo retrato y muy buen procesado. Me gusta mucho tal cual esta.
Saludos