Holiiiiis

Hola de nuevo, hacía mucho que no me pasaba por aquí y me ha sorprendido todo lo que ha cambiado esto, en el antiguo OD aprendí mucho, pero mucho mucho y ahora que parece que estoy animado a volver a las andadas, obviamente no puede ser en otra casa que en esta aunque tengo que reconocer que el que me haya quedado sin mi sello de “Ojodigital” rojito y brillante me ha entristecido dado que me costó lo que cuesta pagar la hipoteca, si veis la primera foto que colgué en el foro, era como picar cebolla, lloraban los ojos al observarla y lo poco que sé de foto en gran parte ha sido por postear aquí y seguir los consejos que se me daban, fue un proceso maravilloso.

Me presento de nuevo, mi nombre es Ricardo Fabián (LeycaFZ38 en el foro antiguo) soy de Madrid, aficionado y aprendiz en este maravilloso y muchas veces frustrante mundo de la fotografía, me gusta especialmente la fotografía de paisaje y poco más que añadir, el motivo de mi regreso al foro es el de siempre, disfrutar aprendiendo así que ahí vamos.

Salú.

Hola Ricardo, bienvenido de nuevo al foro. Note preocupes por la insignia de Ojodigital, si fuiste capaz de ganarla una vez, menos te costará le segunda.
Un saludo y esperamos ver pronto tu fotos.

Hola Ricardo, bienvenido, ya estas tardando en subir fotos, saludos

Hola Ricardo, re-bienvenido a tu casa, así que a disfrutar de nuestra afición.
Saludos
Salvador

Bienvenido…

Bienvenido de nuevo Ricky.!!!

Salu2.
Albert .

Bienvenido y a pasarlo bien con la fotografía.

Saludos.

Muchas gracias, un gusto estar otra vez por aquí.

Hombre! El señor Albert, grande entre los grandes, recuerdo que me preguntaste en su día por el 17/55 2.8 de Nikon, lo compraste?

Hola Ricky,

Pues si, si que lo compré, lo usé mucho, y aún sigue pegado a la D7000 pero en manos de mi hija.
Un placer volverte a ver por aquí.

Salu2.
Albert .

1 me gusta