Holidays

Pues eso, felices vacaciones a todos/as para quien pueda… yo seguiré currando como un loco.
Saludos!

Una foto bien escogida para desear buenas vacaciones al personal, a mi también me toca currar todo el verano pero como los últimos 11 años ha sido así pues ya es costumbre, que te sea leve el curro. Sobre la foto, me gusta mucho el rollo que tiene, bien separados los protagonistas del fondo y el momento es cojonudo. Por ponerle una pega, no tiene que ver con el contenido de la foto y es algo que personalmente no me gusta para las fotos… ese formato cuadrado, pero eso ya es un “problema” mio.
Un saludo

Bien reflejada esas vacaciones. Saludos

Foto para folleto turistico, bien vista, saludos

Se que es un formato bastante odiado, aunque me cuesta entender el porqué, particularmente me gusta mucho… y lo uso con frecuencia. Normalmente las visualizo antes de disparar, de hecho, el primer concurso fotográfico que gané fue con una imagen en este formato 1:1
Saludos!

1 me gusta

Bueno, se que lo de odiado lo podemos poner entre comillas en este caso, yo creo que es mas bien que tu estás mas familiarizado con ese formato y yo no, si además me dices que ganaste un concurso con ese formato pues más a tu favor. Creo que también es algo que se usa mucho en sitios como Instagram o por lo menos se hacia hace años cuando yo entraba a esa red social y eso hace que la vista se acostumbre más. De todos modos como he comentado lo del formato es lo de menos en la foto porque es algo personal mio y todo lo demás me parece excelentemente reflejado. Un saludo

Bien vista, no tiene desperdicio ninguno de los dos.

Saludos

Quizás no elegí la palabra adecuada, tendría que haber puesto maltrecho en vez de “odiado”. Aquí ya hemos tenido alguna discusión por este formato donde han quedado hilos interesantes, de hecho, estoy acostumbrado a que me digan que ese formato no gusta.

El formato 1.1 es muy antiguo, mucho antes que instagram… en según que situaciones compositivas es, para mi gusto, estupendo y elegante. Pero sin duda, también es un gusto personal y cada uno tiene el suyo.
Saludos!

1 me gusta

Buen momento, buenas vacaciones a todos, referente al formato 1:1, según a que foto le puede sentar mejor o peor (en mi modesta opinión), a esta le siento bien ese formato. Igual es que no lo usamos mucho y por eso se nos hace algo raro verlo.

Saludos de Boni

Puse el ejemplo de Instagram para poner un ejemplo de donde se suele usar mas ese formato a día de hoy o por lo menos hace unos años y como digo, el que una foto cuadrada no nos convenza a algunas personas no quiere decir nada y como bien dices eso es gusto personal de cada uno y por supuesto que yo respeto que cada cual muestre su obra como le guste, por eso dejé claro eso en mi opinión.

Dicho esto, si he visto y leído cosas interesantes relacionadas con la composición en formato cuadrado que al no tener mas espacio por los laterales el centro de la imagen tiene mucho protagonismo y es un buen formato también para jugar con simetrías las cuales me gustan mucho. Simplemente es un formato que no me entra por el ojo. Un saludo

1 me gusta

Simpatica y apropiada para las fechas que estamos.

Saludos
Q

Veraniega total !

Me parece una escena de lo más graciosa, de verdad, me gusta mucho
El unicornio o lo que sea ayuda jajajja

Te deseo un feliz verano aunque sea trabajando , seguro que sacas un rato para hacer fotos

Un saludo!