Hola

No me olvido de vosotros, pero mi salud esta cada dia mas perjudicada y no tengo ganas de nada.
El poco tiempo que puedo moverme lo utilizo para disfrutar de mis nietos.
De todas formas, he buscado por el ordenador y os quiero dedicar esta foto a todos y especialmente a aquellos que se han interesado por mi.

Un abrazo

3 Me gusta

¡Hombre, Jose!
Por un lado una alegría el verte por aquí y, por otro, la pena por las noticias que das en relación a tu salud.
Espero que te animes y, sobre todo, que los médicos den con la tecla para aliviar tus males.
Esa luz y ese color tal y como se ven en tu foto, Jose, invitan al optimismo.
Un abrazo.

1 me gusta

Hola José

Espero que esos males mejoren todo lo posible y mas .

esas flores de viboreras mescladas con el diente de león formaron un bonito ramillete que con esa luz luce muy bien .

gracias por la dedicatoria .

saludos

1 me gusta

Esa fuente de luz lo es también de energía y vitalidad, y la flor parece que se estire hacia ella para fortalecerse, bañarse en su calidez…

Deseo que te apoyes en tus fuentes de luz, que bien pueden ser tus nietos, entre otras, para reconfortarte y tirar para arriba.

Salud, y un cordial saludo.

1 me gusta

Un gusto verte de nuevo a pesar de los problemas de salud, que todos esperamos que puedas superar pronto… un detalle la foto, pero lo mejor es la presencia…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo principal es reponerse , la foto está muy bien con esa luz lateral

saludos

1 me gusta

Me alegra volver a verte por aquí y espero que haya una pronta mejoría de tu salud.

1 me gusta

Muchos ánimos Jose y siempre es un placer ver una foto tuya

1 me gusta

Espectacular luz y composición. Enhorabuena

1 me gusta

Pues dos cosas…Lo primero es que te repongas. Lo segundo es que encuentro magnifica tu foto, con esa flor fuscando la luz. Un abrazo muy grande.

1 me gusta

Lo primero espero que te pongas mejor lo antes posible. La foto muy guapa con una luz muy bonita y unos tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta