No me olvido de vosotros, pero mi salud esta cada dia mas perjudicada y no tengo ganas de nada.
El poco tiempo que puedo moverme lo utilizo para disfrutar de mis nietos.
De todas formas, he buscado por el ordenador y os quiero dedicar esta foto a todos y especialmente a aquellos que se han interesado por mi.
¡Hombre, Jose!
Por un lado una alegría el verte por aquí y, por otro, la pena por las noticias que das en relación a tu salud.
Espero que te animes y, sobre todo, que los médicos den con la tecla para aliviar tus males.
Esa luz y ese color tal y como se ven en tu foto, Jose, invitan al optimismo.
Un abrazo.
Un gusto verte de nuevo a pesar de los problemas de salud, que todos esperamos que puedas superar pronto… un detalle la foto, pero lo mejor es la presencia…
Que la Fuerza te acompañe!