Hola!

Soy Andrea, una adolescente que ha empezado hace muy poquito en este mundo de la fotografía. Hasta ahora me he enfocado en fotografiar perros (sobre todo al mío)
Me he unido a este foro para aprender al máximo y poder mejorar mis fotografías.
Cuando tenga más experiencia me gustaría hacer alguna fotografía de aves y otros animales.

Saludos para todos!

1 me gusta

Bienvenida Andrea, al foro y al mundo de la fotografía. Espero que disfrutes del hobby y no te desesperes mucho cuando las fotos no salgan como deseas.
Aquí estamos para ayudarte y para aprender todos.

1 me gusta

Muchas gracias!

Bienvenida. Que disfrutes mucho.
Saludos
Q

1 me gusta

Envidia sana de esa ilusión y ganas de aprender de mis comienzos, estás en un buen sitio para aprender ciertas cosas pero lo demás será cosa tuya. He visto por un comentario que editas con el móvil y tengo la duda de que con qué equipo haces las fotos @andreaG , sin que esto tenga importancia, porque al final como dice la manida frase “lo importante es el indio y no la flecha”

Un saludo y bienvenida a Ojo Digital !!!

Bienvenida as escogido un bonito Jovi .
saludos

1 me gusta

Bienvenida Andrea.

Espero que estés agusto por aquí.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Bienvenida al foro, y la mejor forma de aprender es haciendo fotos, poco a poco veras como se mejoran

Saludos

1 me gusta

Bienvenida y a disfrutar del foro.

Saludos

1 me gusta

Hola! Utilizo una nikon D5200 y hago las fotos tanto en Raw como en Jpeg.

Saludos y muchas gracias!

1 me gusta

Gracias por la respuesta Andrea, pues si la primera foto que subiste la cual estaba muy bien la editaste con el móvil, editando los .raw con algún programa de edición en el ordenador le puedes sacar aún mas provecho. Espero ver mas fotos tuyas por aquí, un saludo.

Bienvenida compañera en este foro vas a disfrutar de las maravillosas imágenes que hay de muchos compañeros y también de los sabios consejos de los mas veteranos. Saludos