Hola, soy amateur en fotografia y busco lentes para mejorar mi set

Hola, soy relativamente nuevo en fotografia (2 años con una sl240 finepix y 1 año con la actual 700 D), estoy buscando objetivos que se adapten a mi estilo ya que mi 18-55 y mi 55-250 no me son suficientes (la 18-55 es muy poco luminosa ya que me gusta hacer astrofotografia y mi 55-250 no tiene un enfoque detallado y se queda corto de distancia focal) entonces, que objetivos me recomiendan comprar (tengo un presupuesto muy limitado ya que aún estoy estudiando)?

Pues si es para nocturnas un tokina 11-16 f2,8 te puede ir muy bien.

Si te interesa yo tengo uno.

En la focal que comentas el canon es 17-55 f2,8 es muy bueno.
Grandote aunque no pesado y caro aunque de segunda mano lo podrás ver más barato.

O el sigma 18-50 f2,8

Pasate por presentaciones y nos cuentas más y anímate a particiPar y subir fotos.

Bienvenido al foro Rokie.
Nos preguntas que objetivos te vendrían bien para tu estilo, pero no nos dices cuál es tu estilo.
Hablad de astrofotografia, entiendo que te refieres a nocturna (vía láctea, corcumpolar…) si es así como te comentan, e Romina puede ser una buena opción. Si pretendes hacer astrofotografia del cielo profundo, la cosa se complica, a mi me llama mucho pero nunca me metí en el mundo; creo que lo más acertado para eso es usar un telescopio con montura ecuatorial.
La mayor limitación la vas a tener con el presupuesto. Este es un hobby caro.
Busca de segunda mano; mira que estén bien, que no tengan polvo dentro ni hongos.
Si el 55-250 se te queda corto, vas a tener que ahorrar por que lo más barato que puedes encontrar sería un 70-300 que tampoco es muy luminoso y esos 50mm de diferencia casi no los vas a apreciar.
Piensa que tipo de fotografías quieres hacer; quizá así podamos aconsejarte mejor. Pero de mano; ya te digo que tendrás darle matarile al cerdito y ver del dinero que dispones.

Por astrofotografía entiendo que se refería a eso, a nocturnas con vía láctea o estrellas.

Ahí la gente suele usar bastante angulares y objetivos hasta 50mm máximo y luminosos para captar más estrellas.

Para astrofotografía de cielo profundo ya hacen falta otras cositas sobre todo mecanismos motorizados para el seguimiento, telescopios y cámaras que funcionen bien y sin ruido en exposiciones largas.

Algo en lo que nunca me metí por el coste y dedicación que requiere.

Empezando por aquí:

Las opciones que te da Fernando son buenas

Canon EF 17-55 f2,8 o el sigma 18-50 f2,8

Todo esto buscando en segunda mano te aconsejo foros de fotografía que son más fiables que otros medios de compra. Uno de los EF mas usados para nocturnas es el Canon EF 16-35mm f/2.8 si lo encuentras a buen precio de segunda mano es una buena opción.

Al igual que los compañeros voy a entender que llamas astrofotografía a fotografía nocturna, porque eso de poco presupuesto y astrofotografía es bastante complicado. Los objetivos antes mencionados son buena opciones y con ellos tienes mas juego con la focal, sin embargo a mi me gusta usar focales fijas, uno de los que mas he usado que en realidad me lo compré para fotografía de conciertos es el Sigma 20mm f/1.4 y también hace unos años usaba el Canon EF 35mm f/2 y hasta el Canon 50mm f/1.4 pero con estos últimos en muchas ocasiones vas a echar de menos algo más angular. Un saludo

En focales fijas también hay un Irix 11mm que va bastante bien y de segunda mano suele tener un precio asequible. Es manual, pero para ese tipo de fotografías nocturnas, vas a tener que enfocar en manual, así que no es problema.