Hola, soy amateur en fotografia y busco lentes para mejorar mi set

Hola, soy relativamente nuevo en fotografia (2 años con una sl240 finepix y 1 año con la actual 700 D), estoy buscando objetivos que se adapten a mi estilo ya que mi 18-55 y mi 55-250 no me son suficientes (la 18-55 es muy poco luminosa ya que me gusta hacer astrofotografia y mi 55-250 no tiene un enfoque detallado y se queda corto de distancia focal) entonces, que objetivos me recomiendan comprar (tengo un presupuesto muy limitado ya que aún estoy estudiando)?

Pues si es para nocturnas un tokina 11-16 f2,8 te puede ir muy bien.

Si te interesa yo tengo uno.

En la focal que comentas el canon es 17-55 f2,8 es muy bueno.
Grandote aunque no pesado y caro aunque de segunda mano lo podrás ver más barato.

O el sigma 18-50 f2,8

Pasate por presentaciones y nos cuentas más y anímate a particiPar y subir fotos.

Bienvenido al foro Rokie.
Nos preguntas que objetivos te vendrían bien para tu estilo, pero no nos dices cuál es tu estilo.
Hablad de astrofotografia, entiendo que te refieres a nocturna (vía láctea, corcumpolar…) si es así como te comentan, e Romina puede ser una buena opción. Si pretendes hacer astrofotografia del cielo profundo, la cosa se complica, a mi me llama mucho pero nunca me metí en el mundo; creo que lo más acertado para eso es usar un telescopio con montura ecuatorial.
La mayor limitación la vas a tener con el presupuesto. Este es un hobby caro.
Busca de segunda mano; mira que estén bien, que no tengan polvo dentro ni hongos.
Si el 55-250 se te queda corto, vas a tener que ahorrar por que lo más barato que puedes encontrar sería un 70-300 que tampoco es muy luminoso y esos 50mm de diferencia casi no los vas a apreciar.
Piensa que tipo de fotografías quieres hacer; quizá así podamos aconsejarte mejor. Pero de mano; ya te digo que tendrás darle matarile al cerdito y ver del dinero que dispones.

Por astrofotografía entiendo que se refería a eso, a nocturnas con vía láctea o estrellas.