Pues eso, que buscando nuevos aires me he registrado en OD. Digo lo de nuevos aires porque durante años ya he participado (como casi todos los usuarios, supongo) en varios foros fotográficos, sobre todo en Nikonistas, pero me apetece aire fresco.
Hago fotos desde principios de los 80, cuando con 14 o 15 años comencé con una Werlisa Club Color. Cuando pude (cuestión de $$$), compré mi primera réflex y luego, como todos, fui cambiando mi equipo conforme se me quedaba corto, si bien suelo utilizar mis cámaras durante muchos años y no soy de cambiar de cacharros cada dos por tres.
Fotográficamente me van, sobre todo, los piasajes y macro, si bien me defiendo con arquitectura y algún que otro desvarío conceptual. También hago algo de fotografía social-urbana y retratos (a la familia), pero estas temáticas quedan para mí, no publico nada.
Espero seguir aprendiendo aquí, ayudando en lo que pueda y, sobre todo, pasar buenos ratos, pues, al fin y al cabo, esto es una afición, una de esas cosas que se hacen por gusto.
Hola Miguel,
También yo me alegro de verte por aquí, hasta el punto de que ha sido una razón más para registrarme. Ya he echado un vistazo a los contenidos y me gusta lo que he visto.
Bienvenido P_M_M, pues aquí tienes a uno que no ha participado en otros foros, no pienses cosas extrañas, es por falta de tiempo para estar en foros, aunque coincido contigo en los inicios de las fotos, también por esos años, y la primera reflex allá por los 90, todo lo que ha llovido.
Abrazos
Gracias Gustavo. Abrumado estoy por tan calurosa bienvenida, por comparación con otros sitios.
La historia fotográfica de los aficionados que ya tenemos unos años suele terner muchas similitudes.
Nos vemos por aquí y saludos,
Pere