Hola me llamo Chinche!

Bueno pues aquí os presento a una chinche ( Género Carpocoris mediterráneus ), andaba ella sobre las flores de la achicoria colocando huevos por doquier, cuando me topé con ella, así que me dispuse con el flash en ristre, pues el sol ya era muy presente y me crearía sombras muy duras.

Espero guste o entretenga.
Saludos.

Olympus Em1 mkII
Zuiko 60 mm
ISO nominal 200
1/250s
f 11
Toque de flash
Magnificacion 1:1.

2 Me gusta

Qué nitidez! Muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues la verdad es que te ha quedado de maravilla… te voy a preguntar por la potencia del flash y el flash en cuestión que usas, también llevas difusor?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime,
Gracias por comentar, me alegra que te guste, en cuanto a tus consultas te diré que 1º normalmente o casi siempre tiro entre 1/16 ó 1/32 según el sujeto, 2º suelo llevar 2 flash según el uso que le vaya a dar, Meike 320 ( pilas AA ) y si lo que busco es realizar algún apilamiento, bracketing o focus staking utilizo el Godox V 350 ( batería ), ambos son muy ligeros sobre todo el Meike que incluso es capaz de hacer staking de cámara , pero sin duda el Godox es mucho mejor ya que monta batería y no se despeina en apilados de 40-60 fotos que posteriormente monto con Zerene staker. 3º Por otro lado el difusor que monto es un clon del afamado ( Ak Difuser ) que me fabrique en casa por 4 duros, a mi realmente me va muy bien y tan contento.
Espero haber resuelto dudas y si necesitas cualquier otro dato encantado de ofrecerme.

Saludos.

1 me gusta

Pues solo queda saludar al bicho, que a punto está de sacar la pata por la pantalla. Yo no soy de flash, pero aquí te ha quedado de película.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Miguel Angel, un abrazo!

1 me gusta

hola
muy nítida muy buenos colores me gusta .
saludos

1 me gusta