Hola de un extranjero

Hola

Me llamo Anwar y vivo en Londres. La fotografía es mi principal y único hobby artístico. ¡Lo he estado haciendo desde el siglo pasado!

Disfruto fotografiando todo menos la “Street Photography”.

Como mi mujer es de Valencia, puedo hablar un poco de español. Pero nunca he tenido que escribirla cartas, y necesito que Google me ayude un poco a escribir este texto! Disculpas por cualquier error.

Saludos

¿Extranjero? Este es el País Fotografía, donde ningún fotógrafo, ni siquiera los de mi baja categoría, es extranjero. Bienvenido a tu casa.

1 me gusta

Me pasa lo mismo como a ti…

mi mujer es valenciana y yo aleman.

Saludos desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Bienvenido, espero que disfrutes por aquí.
Saludos.

1 me gusta

Bienvenido Anwar,
Esperemos que lo pases bien por aquí…
Saludos

1 me gusta

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta.,

Saludos.

1 me gusta

Hola, bienvenido al foro.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bienvenido Anwar.

Disculpado de antemano por cualquier error.
Pasa y disfruta.
Me resulta extraño que no te guste la street photography, porque Londres es una ciudad perfecta para esto.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola y bienvenido al foro
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bienvenido Anwar. Yo soy de Valencia así que si quieres algo aquí me tienes. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido Anwar, hablamos una lengua común: la fotográfica, así que que hablen nuestras fotos por nosotros.
Por cierto, sí que es una pena que viviendo en Londres no te guste la street photography porque es una ciudad perfecta para los amantes de esa modalidad.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Albert! Me pone incómodo hacer foto de alguien sin permiso. Estoy feliz de hacer retratos.

:smiley: ¡Eso es lo que hacemos desde Valencia! ¡Vamos a valencianizar el mundoooo! :smiley:
Aquí como ya os han dicho no hay extrangeros hay algún mal fotografo (como yo) y muchos buenos.
Bienvenido.

1 me gusta