Hola comunidad, somos Saal Digital :)

Hola a todos,

Me llamo Noel y trabajo en el departamento de marketing de Saal Digital, un laboratorio fotográfico familiar fundado en Alemania en 1981 por Reinhard Saal.

En primer lugar, quiero dar las gracias a Albert, es un placer poder formar parte de esta comunidad fotográfica.

En Saal Digital compartimos vuestra pasión por la fotografía y nos dedicamos a crear productos fotográficos de calidad: fotolibros, cuadros, copias FineArt, calendarios, fotoregalos… Todo pensado para que vuestras imágenes luzcan como se merecen. Trabajamos para que tanto profesionales como aficionados puedan llevar sus fotografías al papel con cuidado, precisión y creatividad.

Gracias a la colaboración que iniciamos con OjoDigital, los miembros del foro podrán disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos en nuestros productos. Próximamente os iremos compartiendo más detalles, promociones, ideas y ejemplos para inspiraros.

Me encantaría conocer vuestros proyectos. Si ya habéis trabajado con Saal Digital, contadme vuestra experiencia. Y, si no, este es un buen momento para descubrir lo que podemos ofreceros.

¡Un saludo a todos y nos leemos en el foro!

4 Me gusta

Bienvenido al foro espero te encuentres cómodo en el .

saludos

Estoy convencido de que será una buena colaboración.

Un placer tenerte por aquí Noel!

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bienvenidos

1 me gusta

Hola Noel, antes de nada bienvenido y mis disculpas por que en tu primera publicación te reporté como spam :sweat_smile:. No conocía Saal Digital pero le echaré un ojo

Un saludo.

1 me gusta

Encantado de teneros por aquí.

No imprimo mucho pero las veces que lo hice con un álbum de Saal quedé plenamente satisfecho.

Creo que tiene muy buena calidad y a precio competitivo.

Los descuentos ofrecidos siempre serán bienvenidos

1 me gusta

Hola Noel, bienvenidos al FORO. No os he mandado mucho, pero los álbunes que os he mandado, quedaron de mi gusto.
Saludos

1 me gusta

Bienvenidos.
Yo soy usuario vuestro y puedo decir que estoy muy satisfecho.
De hecho, siempre que me preguntan os recomiendo.

Hice una expo, hace mucho (10 años) y me la imprimisteis vosotros. Todavía hay fotos en cuadros por mi casa y regalé algunas que tenía en expuestas hace 2 años y seguían perfectas.

Muy contento de teneros por aquí.

Tengo cosas que mandaros pero hasta que no me digan tamaños, espero.

1 me gusta

… se me olvidaba decir que yo imprimí un aluminio de merto y pico y varios álbumes digitales. todo perfecto. Un gran servicio y profesionalidad. Todas mis impresiones van a saal.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias por la bienvenida Antonio!

Gracias :slight_smile:

No te preocupes, gracias por tu mensaje :slight_smile:

1 me gusta

Qué alegría leer esto, gracias por dar tu opinión

Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Un abrazo!

Qué bien, me alegro :slight_smile:

Gracias por el feedback Albert, nos ayuda mucho. Un abrazo!

Hola Noel. Bienvenido a este grupo estupendo.
Yo he trabajado en varias ocasiones con vosotros y el resultado es bastante bueno, con precios nada escandalosos.

Es bueno saber que podremos disfrutar de algunas ventajas.
De nuevo un saludo

1 me gusta

Hola Noel:
¿Podrías decirme cómo nos identificamos al mandar un trabajo para que Saal Digital sepa que somos miembros del foro?
Un placer tenerte aquí y poder contar con Saal.
SL2.

He ojeado vuestro servicio con anterioridad y si no hice uso de él es por falta de decisión (y porque lo de los perfiles ICC me trae un poco loco), pero vista esta colaboración creo que es el momento de decidirme a dar el paso y realizar alguna impresión.

1 me gusta

Si quieres hacer tú toda la gestión de color, entonces tienes que descargar su perfil de color (según el método de impresión que selecciones) y usarlo para las pruebas en pantalla para ajustar tú en el ordenador cómo se van a ver esas imágenes impresas.

Luego las guardas en tiff o jpeg y escoges la opción para que ellos no hagan ninguna transformación y lo envién tal cuál a la impresora (puesto que ya está ajustado el color al espacio de la impresora).

No hay más que hacer.

Si no te quieres complicar la vida, las fotos las preparas en jpeg y srgb o adobergb y usas su aplicación para montar el album.

Yo los primeros albumes los preparé haciendo yo la gestión de color, pero luego me resultó más cómodo usar el programa y no complicarme, porque las diferencias no eran significativas a nivel aficionado.

1 me gusta