Hola a todos

Buenas, mi nombre es Mawi y tengo 23 años.

Descubrí la fotografía hace poco más de un año, cuando le cogí prestada a mi hermano su cámara digital durante un viaje familiar a Escocia. Me apasionó, así que poco después me compré mi primera y actual cámara, una Canon M100, con la que hago todas mis fotos. La saco a pasear cada vez que hago un viaje, una excursión o algún paseo más contemplativo.

Me encanta expresarme con la fotografía y mostrar con ella la forma en que veo el mundo, aunque mi formación es nula y mi única guía es la intuición. Por eso, cualquier consejo o enseñanza será más que bienvenida.

Me hace mucha ilusión formar parte de esta comunidad y poder compartir aquí mis fotografías.

Un abrazo a todos!

1 me gusta

:joy: ¡Ves y ponte el ántidoto ya! :joy:

Si quieres aprender es un camino largo no, lo siguiente; y yo no estoy seguro que yo llegue al final.

TODO lo que se te diga, aunque escueza, te puede servir para mejorar. Hasta lo que creas que es una tontería te enseña.

Cuando digas “es que la quiero así” que sea por un motivo, no como salida a una crítica.

Nunca lo sabrás todo. No solemos ser un geni@ incomprendid@.

No te creas eso de que la cámara no hace la foto, la cámara hace la foto, pero la piensa un humano.

Conoce tu equipo, sus ventajas, desventajas. No eres mejor y peor fotógraf@ por tu equipo.

Ahora, pasa dime que te parecen mis fotos, :smiley: las del resto son malas :smiley: , y deja que veamos las tuyas.

Bienvenida.

1 me gusta

Bienvenid@.
Que disfrutes

Saludos
Q

1 me gusta

Toma asiento y disfruta del viaje del aprendizaje. Mi primer consejo es que lleves siempre contigo el manual de la cámara (yo los llevo en PDF en el móvil); que lo leas cuando tengas un ratito; cuando te lo sepas de memoria, puede preguntar por más información. Aquí estamos todos para aprender y no nos viene de más repasar contigo. .

1 me gusta

Entiendo por aprender mejorar mi técnica, aunque también empaparme de la percepción, la opinión y el estilo de los demás para crear el mio propio. Las cosas artísticas van así, o al menos eso pienso!

Nunca se sabe todo, pero cuantas más cosas retengas como una esponja más conoces lo que quieres crear.

Gracias por tus palabras. Pronto subiré alguna fotografía empolvada mi galería para dejarme conocer un poco más :smile:

1 me gusta

Hola bienvenida espero que disfrutes del foro
Saludos

1 me gusta

Bienvenida al foro, Mawi, con tu carta de presentación ya por lo pronto seguro que has creado bastante envidia con esos 23 años. Lo principal para la fotografía creo que ya lo tienes, la ilusión y esas ganas de expresarte a través de la cámara, como te han comentado es importante conocer bien tu cámara, entender la luz, las mejores horas para fotografiar, encuadres, composiciones y un largo etcétera que seguro iras aprendiendo. Con ganas de ver alguna foto tuya, que disfrutes del foro. Un saludo

1 me gusta

Espero que te encuentres a gusto por aquí.
Saludos.

1 me gusta

… y más posibilidades se te abren.

Bienvienida!!

1 me gusta

¡Bienvenida!
Pasa, comparte y disfruta…
Saludos

1 me gusta

Bienvenida al foro y espero que te encuentres muy a gusto con nosotros, ya verás que el ambiente es muy bueno y que las criticas van a ser siempre constructivas y que de ellas aprenderás mucho, conoce bien tu equipo, y sobre todo las reglas, y cuando te las aprendas, te las podrás saltar para hacer lo que pretendas y sobre todo porque lo sabes.
Pregunta lo que quieras que en la medida de lo posible intentaremos ayudarte.
Un saludo

1 me gusta

Bienvenida, pasa y disfruta del foro.

Saludos

1 me gusta