Hola a todos

Soy nuevo en este foro, me gusta muchísimo la fotografía, vengo sobre todos a aprender y si puedo aportar algo…, pues estupendo.

Un saludo de Boni.

1 me gusta

Bienvenido Boni!! Me parece que ya nos conocíamos; también vienes de Canonistas, no?!

Hola Boni :grinning:
Bienvenido !!

Saludos
Q

Hola compañero, a si es, es una lastima que después de tantos años nos tengamos que ir, pero es que funcionaba demasiado lentoooo.

No conocía este foro, he visto que había varios compañero de Canonista y he me he decidido a dar el salto.

Encantado de volverte a saludar y un abrazo.

Hola compañero, que alegría verte por aquí, he estado dandole una vuelta a OD y he decidido darme de alta, sobre todo porque había reconocido a algún compañero de Canonista (lastima que funcione tan mal), así que seguiremos opinando y aportando lo poco que pueda a este foro.

Un abrazo de Boni.

…y no solo de canonistas! Tambien de otros foros que han cerrado. Bienvenido Boni. Esperando para ver y comentar tus trabajos! Me alegro un monton de saludarte!

Hay recordar que este es un sitio libre de anuncios de una asociacion. Normalmente en la economia digital nunca hay que olvidar el lema principal: “Si es gratis, el producto eres tu!” Aqui no es asi. Asi que hecharle tambien despues de algun tiempo vuestro ojo a la pagina de Colaboradores/Socios porque al fin del mes, todos quemamos (unos pocos) Euros :slight_smile:

Un saludo desde mis vacaciones en Elche!

Patrick

Bienvenido Boni, por aquí se está muy bien, espero que disfrutes. Un saludo

Hola amigo , a mí también me ha dado mucha alegría verte por aquí, para mí ha sido más fácil dar el salto de Canonista cuando he visto a varios compañeros/amigos por este foro. Lo que he visto hasta ahora (todavía no lo he trasteado mucho) me gusta muchísimo y como muy bien dices, tenemos que subscribirnos para que siga funcionando bien, así que la semana que viene seguramente tendréis un nuevo suscriptor.

Además es estupendo que estés de de vacaciones con tu familia entre nosotros.

Un abrazo de Boni

Hola compañero, perdona que no te haya contestado antes, no me había dado cuenta.
Me ha dado mucha alegría verte por aquí, por desgracia de Canonista nos han hechando poco a poco.
Espero poder aportar algo a este estupendo foro y seguir aprendiendo de nuestra estupenda afición.

Un abrazo de Boni

1 me gusta

No te preocupes, y de donde venimos es lo de menos, lo importante es donde estamos. Si puedo sugerirte algo es que te leas las normas de este foro y como funciona porque es algo diferente al otro, por suerte, aportar y aprender es una buena actitud. Un saludo

¡Bienvenid@!

Muchas gracias, espero aportar lo que pueda.

Un saludo de Boni

Bienvenido Boni.

Salu2.
Albert.

Bienvenido. A disfrutar del foto.

Ya he notado que va bastante mal, espero que vayan recuperando, porque es un punto de encuentro para mucha gente también…
Saludos

Bienvenido Boni, ahora si. Porque te di la bienvenida en un hilo equivocado :joy:

Saludos

Muchas gracias compañero. :joy: :joy:

Un abrazo.

Bienvenido al foro!
:cherry_blossom: Saludetes.

Muchas Gracias compañeros.

Saludos de Boni