Hola a todos

Hola, llevo tiempo sin hacer mas que fotografía ocasional pero aquí estamos de nuevo. Recuerdo haber sido usuario de ojodigital en el 2010 (como lo atestigua mi archivo de contraseñas) y creo recordar también por seguir la página-blog “como la hice”, no se si alguien me puede decir tenía algo que ver con ojodigital, porque era una página de referencia muy interesante que veo que ha desaparecido. Así que he vuelto a dar de alta mi antiguo usuario doctorone33 en ojodigital, para dejar un comentario en un post sobre la identidad de una modelo, Selene Tarín. Os dejo una foto de archivo de Selene y alguna otra de naturaleza y macros, que era lo mío. Tengo varias páginas web en línea dedicadas a la fotografía, masternautas.com, clubphotonice.fr,… Os dejo aquí uunas fotos saludos a todos!

Bienvenido de nuevo

1 me gusta

Hola Doc, se rebienvenido, pasa y ponte comodo, saludos

1 me gusta

Pues bienvenido de nuevo al nuevo OD, esperamos disfrutar de tus imágenes e igualmente de tus comentarios.
Abrazos

1 me gusta

Hola Doc, bienvenido de nuevo a OD.
Es recomendable que leas las normas para que te orienten sobre el funcionamiento del foro. Si tienes dudas puedes exponerlas en el apartado de AYUDA, siempre habrá alguien que te eche una mano.
Por cierto, siempre en mejor subir las fotos en los diferentes apartados destinados a ello, así como no mezclar fotos de distintos temas.
SL2.

1 me gusta