Hola a todo el foro desde Cantabria, España

Buenas!

Me llamo Antonio, soy aficionado a la fotografia desde hace un monton de tiempo. Mi tio me regaló una Nikon de carrete alla por el año 91, llevo desde entonces tratando de conocer, aprender, entender… la magia de apretar un botón y atrapar un instante, al que puedes volver en cualquier momento.

Sigo con camaras reflex, cualquiera de ellas me superan como fotografo, asi que tardare en hacer el cambio a las mirrorless, si es que lo hago.

Mi objetivo en este foro es aprender de vosotros y, en la medida de mis conocimientos, aportar lo que pueda.

Creo que esto e stodo por el momento, gracias si habeis llegado hasta aqui, jejeje

Bienvenido al foro, Antonio. Lo de reflex o mirrorless es lo de menos, ya sabes, lo que importa es el indio y no la flecha… espero que disfrutes del foro y ver algunas de tus capturas por aquí. Un saludo desde Copenhague

1 me gusta

hola
Bienvenido al foro
saludos

1 me gusta

Bienvenido
No hay nada que pueda hacer una mirrorless que no puedes hacer una Reflex, no hay una superioridad a la hora de obtener imágenes.

Puede ser más cómodo para algunas cosas pero nada más.

2 Me gusta

Bienvenido
Saludos
Q

1 me gusta

Hola y bienvenido.

Buena actitud tienes. Seguro que compartimos buenos momentos por aquí.
La mirrorles es una reflex con otro sistema, pero los mismos principios.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bienvenido al foro y a disfrutar de lo que se ve. Un gusto poder ver y comentar tu trabajo.

Saludos desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Bienvenido, pasa y diviértete.

Saludos

1 me gusta

¡Bienvenido Antonio!
Aquí la mayoría somos aficionados como tú, así que estamos en familia. Aportar y recibir, esa es la filosofía de OD.
SL2.

1 me gusta

Lo del indio y la flecha lo tengo claro… lo malo esque el indio tampoco da para mucho jajajajaja

Gracias por el recibimiento

Muchas gracias tocayo

Gracias por el recibimiento

Tienes razon, aun no he exprimido ninguna de mis camaras al 100%!

1 me gusta

Muchas gracias Quietman!

Gracias Albert

Espero poder comaprtir buenos momentos como dices

Un saludo Patrick vengo de un foro donde tus comentarios siempre me parecieron acertados y tecnicamente impecables.

Gracias por el saludo

Muchas graciass por la bienvenida!

Genial, espero poder aportar algo aunque sean las ganas de aprender jejejeje

Bienvenido al foro compañero pasa y disfruta. Saludos

1 me gusta