Hola a todas y todos

Mi afición por la naturaleza me llevó a querer obtener registros de lo que veía, posteriormente descubrí que una fotografía era algo más que un registro gráfico, hace algunos años que intento que mis tomas sean algo más que meros registros, espero que con vosotros avance en el intento.
Saludos

1 me gusta

Hola Pluteus, bienvenido. Haremos que en este lugar te encuentres a gusto y que sea un lugar de intercambio y de aprendizaje continuo. Al fin y al cabo todos seguimos aprendiendo.

La fotografía tiene un componente de objetividad y otro de subjetividad. La cámara es una herramienta de expresión en manos de quienes quieren expresar algo y para ello hay que seguir aprendiendo a utilizarla y a seguir aprendiendo y recursos de expresión. La cámara es como los pinceles y la foto el cuadro que pintemos, y depende de nuestro estilo, de nuestra intención, de nuestra mochila cultural y de la correspondencia entre intención y resultado.
Toda esta parrafada aplica a quienes queremos ir más allá de una mera copia o imitación de la realidad.
Porque la realidad, el original es inimitable. Ya se ha dicho muchas veces que una fotografía bidimensional es una mentira.

Bienvenido al foro, pues así comenzamos muchos, y aunque sea un mero registro, pero siempre te solicitan más y si la mejoras, aún mejor. Esperamos ver pronto tus trabajos y tus comentarios.
Abrazos

Bienvenido Pluteus. Ten por seguro que aquí aprenderás. Ánimo y participar. Un saludo.

Bienvenido Pedro, para eso estamos todos aquí, para aprender unos de otros.
Un saludo.

Bienvenido Pluteus,

Espero que estés agusto por estos lares.

Saludos.
Albert .

Bienvenido a Ojodigital.

Bien venido :grin::grin::grin:

Bienvenido seas, :+1: