Hola a tod@s

Me llamo Sergio y soy un fotógrafo amateur. Es una afición tardía, empecé hace poco más de un año. Veía fotografías de paisaje, retrato etc y me preguntaba cómo se podían conseguir esos resultados tan llamativos, así que llevo un año letrándome en estas lides. Mi inquietud me ha traído hasta aquí, donde espero aprender y ayudar en lo que esté en mi mano.

Un saludo a tod@s👋

1 me gusta

Bienvenido! Has caído en buen sitio. Somos muchos los que estamos aqui para aprender, y te aseguro que los compañeros se implican mucho y te ayudan siempre que pueden.

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida Alberto, un placer saludarte :wave:

bienvenido… pasa, ponte cómodo y disfruta… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias, un placer saludarte Milito, un abrazo :grinning:

Bienvenido.

1 me gusta

Muchas gracias Gentxo :wave:

Bienvenido, encantados de tenerte entre nosotros.

Ya sabes, a compartir imágenes para que los demás te den su opinión, y también se agradecen tus comentarios en las de los demás.

Aunque te puedas pensar que no sabes (cosa que a mi me pasaba y aún me pasa) tu opinión también ayuda, aunque sea para decir qué te gusta y qué no y no una opinión muy técnica.
Además de tratar de analizar el por qué nos gusta o no una foto, qué defectos o virtudes le vemos, también aprendemos nosotros.

1 me gusta

Muchas gracias por la bienvenida Fernando. Ya he comentado alguna fotografía de compañeros y tengo que reconocer que me cuesta exponer las posibles carencias de una fotografía que no sea mía. Además de que soy un novato y aquí he visto que hay compañeros con un grandísimo nivel. Pero debo acostumbrarme a hacerlo, siempre desde el mayor de los respetos, ya que he llegado hasta aquí para aprender y el comentar las fotografías con veracidad es un buen camino para perfeccionar nuestras imágenes.

Un saludo :wave:

1 me gusta