Hola a mi pasado

Hola, hace muuuucho tiempo que no entraba aqui, tanto que he tenido que registrarme como nueva usuaria. Hace años frecuenté mucho el lugar, incluso fui moderadora (como se llamaba entonces). Lo mejor fue que, partiendo de cero, aprendí mucho más de los que nadie pordría sospechar, a base de exponer fotos y recibir crítica, y, lo que creo que aún es mas importante, ver fotos y criticar las que se exponían. Fue este foro el que enraizó mi afición a la fotografía y al que se lo quiero agradecer.

3 Me gusta

Queridísima frivera, cuánto tiempo y qué placer de tener noticias tuyas. Todos tuvimos que volver a darnos de alta para poder venir a esta nueva casa. Casa en la que espero que consigas ser tan feliz como creo que fuiste y nos hiciste serlo a todos con tu gran trabajo. Gracias por ello.

Un besazo y bienvenida a casa.

1 me gusta

Apreciada Francisca, celebro enormemente verte de nuevo por estos lares. Para mi siempre has sido un referente. Este espacio es gracias a la dedicación de personas como tú, que a base de sus intervenciones y tiempo han creado afición. Recuerdo muy bien el rincón viajero.
Un placer verte por aquí de nuevo.

Un fuerte abrazo a mi médica preferida.

Albert.

1 me gusta

Un placer tenerte de nuevo por Ojodigital. Ya ves que hemos tenido que cambiar la cara a OD, todos nos hemos tenido que registrar de nuevo, pero sobrevivimos a los cambios y modas.
Saludos

1 me gusta

Bienvenida o mejor dicho, me alegro de tu vuelta.

1 me gusta

Hombre, Francisca, por supuesto que me acuerdo.

Bienvenida, estás en tu casa.

1 me gusta

Pues será estupendo volver a ver tus fotografías por aquí. Yo desde luego que las recuerdo.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenida, y poco mas que ya veo que conoces los “rincones y pasillos”…

A disfrutar…

1 me gusta

Qué recibimiento tan emotivo para mí! Sólo puedo darte las gracias efusivamente, porque para mi, efectivamente es como pasearme por casa. Y, sí, disfruté estando aquí

1 me gusta

Ah, pues creía que era yo sola la que había tenido que registrarse, debido al largo tiempo sin pasar por aquí. OD sigue en la brecha, y creo qeu hoy en día no es fácil para un foro. Gracias.

Qué gustazo, saberse recordada… Gracias

Gracias por la bienvenida. Efectivamente, es como si me paseara por la casa de mis padres. Aunqeu veo que está renovada y pintada, su esencia sigue aqui.

Albert, qué gustazo saludarte. A tí y a tantos que seguís pro aqui. Veo que me recuerdas incluso con detalles, y eso me hace sonreir. Un besazo!

Pues bienvenida de nuevo. Yo no te conozco de antes, aunque también estuve en el anterior foro una buena temporada, así que me alegro de que vuelvas por aquí.
:cherry_blossom: Saludetes.