Historias del Bosque 1 (nofdls)

Gracias por sus comentarios y críticas…

2 Me gusta

Preciosa imagen. Aún me hubiera gustado más con las sedas algo menos marcada, no mucho. Y en el procesado, intentaría potenciar la zona luminosa del fondo.

1 me gusta

Hola,

Me parece una fotografía excelente, sobre todo en la composición, en la que elogio su limpieza ante el caos que debería dominar.
En cuanto a las sedas, si que las veo excesivas, pero tal vez se justifiquen para darle más presencia al torrente. Mérito añadido al controlar las luces en ellas.
Mucho mimo en esos verdes .

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Da gusto recorrer esas correntías de piedra en piedra.
Buena la luz, bueno el ambiente y el color, buena la foto.

salud

1 me gusta

Me hubiera gustado ver mas luz en los verdes superiores iluminados, y también que el efecto seda quedara mas leve (menos tiempo). La zona inferior se me antoja “cortada”, creo que el primer plano se queda corto.

1 me gusta

Me gusta la composición, pues la veo muy buena, pero un poco más de luz en el primer plano y pdc no le iría mal. Saludos

1 me gusta

hola
Muy buena toma y muy bonita .
saludos

1 me gusta

Quizás le vendría bien sacrificar un poquito por abajo y darle más protagonismo al fondo, que a mi parecer tiene una luz muy buena

1 me gusta

Menos por arriba y mas por abajo tal vez, pese a todo un espectaculo de foto, una pena que no concurse. Un saludo.

1 me gusta