Historia

Cementerio de Comillas, patrimonio de interés cultural, que antiguamente fue una iglesia parroquial. Es curiosa la historia que se cuenta de este lugar, lo que sucedió un día en plana misa mayor, entre el Duque del Infantado y el pueblo, que incluso la iglesia se sintió agraviada y excomulgo al pueblo de Comillas, durante un año. Interesante historia como otras tantas, de este cementerio y de la villa de Comillas.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

cuanta más naturalidad vas ganando en la edición en byn, vas teniendo unas fotos con más calidad… buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el encuadre. Pero, no sé si es mi vista o la presencia del ángel que desequilibra, porque me da la sensación de algo inclinada a la derecha. Repito que puede ser percepción mía. El problema de ésto es que al ser una imagen bastante simétrica el efecto se estropea más con un pequeño detalle que con uno grande. Como apunta @anon58841987, el procesado que has hecho resulta muy natural y beneficia a la imagen.

1 me gusta

Pues sí, un buen trabajo, de eso no hay duda, me quedo sobre todo con el encuadre aunque el procesado tampoco desentona en absoluto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Con edificios antiguos siempre me niego a hablar de caídas, nunca están ni a escuadra ni a nivel.
Por lo demás lo único que no me gusta es el tamaño. Lo sé, me hago mayó.

1 me gusta

Comentar que esta foto tiene el mismo tiempo que la del Ángel primero que puse de este lugar.

Muchas gracias por vuestros amables comentarios y seguiremos con mis aportaciones a los foros.

Un saludo.

Para mi, el cementerio es un lugar bastante tétrico, en esta imagen lo plasmas muy bien,
además, el byn le va perfecto.
Saludos

1 me gusta