Higo

3 Me gusta

Anda, pues esta me pide el fondo más oscurito, y el galimatías que tienes formado por la parte de la derecha, así quedarían el higo y las hojas más presentes…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Muy buenas tardes. Muchísimas gracias man. Me pareció suficiente para no quitar más detalle al fondo, que ya de si me parece oscuro. Gustos los colores pero que ya me voy acercando creo. Agradezco mucho tus consejos. Saludos y feliz día

1 me gusta

Pues opino de otra manera. Creo que tu intento es reflejar una fruta aún verde y lozana con la carencia vital de sus hojas acompañantes. La falta de enfoque en la hoja inferior es producto de una errónea gestión de los puntos de enfoque en la toma. Yo, como tú, uso Canon y revisaría el apartado de Sensores de AF de alta precisión. Tienes una buena cámara y debes aprender a usarla. No tengas pereza pues puedes practicar con tonterías los diferentes modos de enfoque. Tienes 45, casi ná,
Buena composición aunque el motivo no es muy del todo atrayente. Técnicamente a excepción de lo comentado, con muy buena nitidez.
Saludos.

Quizas desplazandote un poco a tu izquierda el higo tendria mas protagonismo y con esa luz el protagonismo se lo lleva la hoja seca, es un parecer oyes, saludos