Para nuestro amigo @ericuchi que seguro se nos pone a temblar al ver los cristalitos de hielo sobre las hojas de la planta, por el frío reinante, creo que la planta era una zarza.
Abrazos
Bonita foto del efecto del invierno recién estrenado.
Ainsss muchas gracias Gustavo!!
Abrigate amigo. Tu zona debe ser la excepcion en un invierno cambioclimaticocaliente.
Saludos
Buen fresquíbiri debía hacer. Bonitas texturas
Slds!
Sin duda es una zarza. Has conseguido un buen contraste entre la hoja helada y el fondo desenfocado.
SL2.
Para nada Josep, la foto la tome a primeros de diciembre, (mira la fecha en los exif) llego una ola de frio a todo el norte, desde entonces no ha vuelto a helar, de echo incluso en casa poco se ha encendido la calefacción a parte del precio, porque poco frío ha hecho hasta ahora, pero agua bastante, teníamos los ajos para sembrar en noviembre y difícil entrar en la huerta. Así que no creas que Palencia es un ecosistema atípico, al resto del norte.
Abrazos
Cierto @Microtus con unos cuantos paseos con esa temperaturas, las arrugas desaparecen al momento, el cutis se estira solo, ni cremas ni nada.
Abrazos
Gracias @franvier eso pensaba, pero a ver si me confundía, que ya no se sabe. El contraste, me hubiera gustado tener más definición, pero no quise cerrar más el diafragma, por mantener el desenfoque.
Abrazos
Eso que se lo cuenten a los americanos.
Me gusta la imagen, viva imagen del frío.
Con unas bolitas rojas y un letrero haces una postal navideña de cuento.
Muy guapa.
Una nitidez muy buena en el punto principal, y la composición también muy bonita. Buena foto. Un saludo.
Pues no había caído, pero llevas toda la razón.
Abrazos
Muy chula esa hoja escarchada, buen foco y detalle en las texturas… incluso mayor desenfoque al fondo hubiera venido bien…
Que la fuerza te acompañe!