Herrrerillo al sol

De mis dos únicas participaciones en un hide, eso sí, como disfruté…

1 me gusta

Hoy estás tirando la casa por la ventana, vengándote de no poder poner ayer fotos, jajaja… Bueno recuerda que solo se puede poner 1 por subforo y día… Una foto muy chula, como las de vialactea, que a ver si lo volvemos a ver por aquí… Abrazos…

1 me gusta

Me parece preciosa la composición y los colores de la escena.
La luz aunque muy dura no molesta ya que prácticamente no queda nada en sombras profundas porque la pose es muy buena.
Le bajaría un pelín las luces en la carita al herrerillo.
Un saludo cordial.

Si, me estoy vengando del sistema,jejej
Saludos.

Bonito herrerillo y desenfoque. Para mi gusto demasiado fondo. Coincido en lo de la cara.

Buena foto, una luz durilla pero muy bien controlada. La composición me gusta mucho y no sé si sería posible algo más cerca.
Saludos

Cuando el hide sólo tenía un 300, 450 en la 7000, el bebedero estaba unos 5 metros, ya tiene algo de recorte, tengo otras con más recorte, pero ésta la preferí dejar así.
Saludos.

1 me gusta

A eso me refería, si había posibilidad de hacerla desde más cerca o con mayor focal. También prefiero que quede algo más lejos a dar un recorte enorme que sin duda resta calidad a la magen.
Saludos

1 me gusta

Ahhhh…aclarado. Si es así mejor como está.

A pesar de tener la luz directa la has controlado muy bien; solo enmascararía la cabeza y le bajaría un punto la iluminación.-
Saludos.