Herrero

Bien vista, ahora con el mazo desequilibrado, eso puede ser peligroso.

Saludos.

1 me gusta

Entiendo que estando el herrero en movimiento, al menos el yunque debería haber salido nítido. También hubiera estado bien visualizar mejor la pieza sobre la que trabaja. Un saludo.

2 Me gusta

No se trata de mostrar…se trata de imaginar lo que no se ve, algo que se va como el oficio de herrero.

Créeme que esa fotografia es mucho mas plástica y sugerente ademas de bastante mas difícil de hacer que las otras fotos nítidas que tengo de ese reportaje.

Saludos.

No se ve una postura natural; así y todo, es una foto de gran impacto visual.

Pues natural y sin forzar

Me gusta mucho. Casi se puede oír el sonido del martillo al golpear. Una pena que no haya una chispa por ahí o algo así para aportar ese toque rojizo con el que, al menos yo, relaciono el trabajo de herrero. Me recuerda algunas fotos de Navia en “Nostos”.

Estoy totalmente de acuerdo. No obstante, de acuerdo con tu contestación, has logrado lo que pretendías y eso es lo más importante.

Me gusta mucho la luz conseguida.

Un cordial saludo

Ya entiendo. Quizás demasiado sutil el mensaje, al menos para mí :disappointed: Saludos.

Genial y valiente, ademas de una excelente fotografía… con ganas de ver el resto del reportaje.

Saludos!

Pues veo una bonita imagen, pero creo que hubiera ganado mucho más esa misma imagen, ese mismo desenfoque, si el martillo, se viera alineado, hacia donde debe de impactar, y con un hierro al rojo.
Lo que veo inicialmente es una excelente imagen, pero al pararme y analizar veo la maza, que “dios mío donde va”, y veo que no va a ningún lado pues no existe hierro donde dar, incluso no se aprecia que el yunque este anclado.
Ahora veo tu comentario, de imaginar lo que no se ve. Pero aún ese martillo sin equilibrio, incluso la postura del herrero.
En fin, bien para el que no sepa de este trabajo. Pero como tenga algún conocimiento y se detenga a verla, pues…
Abrazos

Muy buena y muy impactante. me gusta tal cual.
Un saludo.