Buenas. Pongo por aquí un Herrerillo, con algunos retoques. Espero que sea de agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas. Pongo por aquí un Herrerillo, con algunos retoques. Espero que sea de agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
El pájaro me parece que te quedado muy bien , pero el fondo tan luminoso se lo come
Saludos
Hola @SYLA intentaré bajar la iluminación al fondo. Tienes razón, muchas gracias por pasarte
Slds!
hola
Me gusta el pájaro a lo ya dicho por el compañero agregar que el posadero muy gordo por lo que yo le cortaría algo por detrás para quitar protagonismo al palo y de paso descentrarlo .
saludos
Gracias @Antoniopalmeras el posadero, es el que había, si que es verdad que molan más finos para resaltar un poco la figura del pájaro, pero en este caso, era ese tronco, si tuviese la oportunidad de crear mi hide propio, sería otra cosa, ya que las posibilidades son muchas. Gracias por pasarte
Slds!
si tienes posibilidad de conseguirte un hide portátil ( yo uso el de silla ) en espacios naturales como bebederos en zonas publicas puedes aprovechar .
los hide comederos bebederos están bien pero no te ofrecerán las oportunidades que te ofrece la naturaleza .
saludos
A mi me gusta la foto, sí que oscurecería un poquito al herrerillo y quizá apretaba algo en enfoque, poco… pero me resulta fresca y original… En cuanto al posadero, es verdad que algo más ligero quedaría mejor, pero esas cosas son complicadas…
Que la fuerza te acompañe!
Estoy de acuerdo, no se sien el procesado se podria arreglar, saludos
@ObiGwanKenobi , @markelete era un día nublado y con lluvias, por eso supongo sale un fondo tan apagado. Habrá que trastear con ella a ver qué sale. Gracias por pasaros
Slds!
Le has pillado bien, pero estoy de acuerdo con @ObiGwanKenobi.
Saludos