Herrería de Compludo

Aquí os dejo una foto de la herrería de Compludo, expectacular ver el mazo en acción impulsado por la rueda hidráulica. Si pasáis por Ponferrada una visita recomendada.

Saludos

2 Me gusta

Al ver la foto he ido a buscar información del sitio, una fragua de origen medieval, cómo me gustan estos sitios!. Has sabido captar muy bien su belleza natural, bonita foto Carlos. Un saludo

1 me gusta

efectivamente toda una belleza, luz y color muy de mi agrado, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Hace años que me pase un día por ahí pero sin cámara, la idea era volver pero…
La recuerdo tal como la enseñas, muy bonita luz y colores muy de verdad
Un saludo

1 me gusta

Me gustan las texturas de la piedra. Mira que he estado veces por ahí y nunca nadie me ha hablado de esto.

1 me gusta

La edificaciòn y el entorno se ven espectaculares. Bien tomado

1 me gusta

Pues bien chula la imagen, y con buen detalle de las piedras, la tendré que visitar la próxima vez que esté por la zona, que nunca había tenido referencia de ella.
Abrazos

1 me gusta

Preciosa foto @fenixin,las texturas geniales, tal vez un poco mas contrastada ganaría, opinión muy personal. Saludos

1 me gusta

Gracias Esteban. La verdad es que yo iba a por otra foto, la catarata que ves es el agua que recojen del río desde el parking y que devuelven al río la que no se utiliza. Justo detrás de mi va el riachuelo que deposita ese agua otra vez en el río.
Mi intención era meter el riachuelo en el encuadre, pero bajaba mucha agua y no vi seguro el salto al otro lado por ningún sitio, así que me conforme con esta foto.

Muchas gracias!

Muchas gracias, la verdad es que el entorno es muy bonito.

Gracias, yo es que he estado unos días y me estuve viendo lugares para ver en los alrededores (y no he visto todos los que me apunte)

Gracias compañero.

Gracias, es una visita totalmente recomendable.

Gracias Pepe, seguramente ganaría con algo mas de contraste. Pero decidí dejarla un poco mas natural.

Saludos

2 Me gusta

Quizás en otra ocasión, pero esta foto merece la pena. Saludos

1 me gusta

Conozco el lugar y desde luego que le has sacado buen partido al sitio, en unas condiciones de mucho contraste supongo

1 me gusta

Muchas gracias.

Saludos