Estaba haciendo un retrato a una señora, y cuando me di la vuelta estaban esperándome a que terminara
Que monos.
Estupendo retrato.
Los ojos de la niña, por que supongo que el crio que tiene en brazos es un niño, son una pasada…vaya mirada! y muy bien captada, bonito retrato Cristina. Saludos
Pues esas miradas que has captado son la esencia de la fotografía, los tonos y procesado me gusta, y admiro a quién hace fotografía social a personas en la calle, es algo que no me he atrevido todavía, además que tienes fotos como de tantos sitios… buen momento!
Besos!
Que miradas!!
Me gusta mucho
Saludos
Q
IDEM.
Me maravilla observar que, a pesar de su precario desarrollo económico, estas personas reflejan alegría. Solo hay que ver sus rostros. Nosotros, los occidentales, cada vez necesitamos más para estar bien, para creernos más felices.
Precioso trabajo @Cristina1
Otro buen retrato de calle. Un abrazo.
hola Cristina
Muy bonito esas miradas y expresiones son media foto el resto el color .
enhorabuena
saludos
Me uno a los elogios. Una buena y simpática foto
Estoy enganchada a fotografiar de esta forma, es un reto constante porque tienes que estar alerta para ver quien te gusta, pararle,preguntarle si accede, tratar de dirigir y buscar un fondo que te guste en muy poco tiempo.
Yoli, si lo que te para es que te digan que no, te garantizo que la mayoría de la gente te va a decir que si, pruébalo algún día y verás, y si te dicen que no tampoco pasa nada.
Destila sensibilidad de la autora, entrañable fotografia, nena tu vales mucho, saludos
Ternura es lo que me evoca. ¡Buena!
Me encanta el retrato de los hermanos. La sonrisa de los dos, pero sobre todo del niño son media foto.
Saludos